3 junio, 2016 »

30 años de cárcel para sujeto que asesinó a su esposa y a su suegra Jams Alexander Cruz Sánchez apuñaló a madre e hija en la cuadra 2 de la avenida Mario Urteaga.

sentenciadoEl Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sentenció al homicida a treinta años de pena privativa de libertad, por ser autor convicto y confeso del delito de feminicidio en agravio de su conviviente Lisbeth Sánchez Torres (25) y la madre de ésta Lidia Filomena Torres Díaz (42).

El sentenciado cumplirá cárcel hasta 22 de febrero del año 2045 y deberá pagar una reparación civil de ciento cuarenta mil soles.

El crimen sucedió el 22 de febrero de 2015, cuando el sentenciado regresó de la ciudad de Pucallpa y acudió a la casa de las agraviadas, ubicado en la calle Mario Urteaga N° 297 de Cajamarca, donde luego de una discusión y por cuestión de celos, el sentenciado agarró un cuchillo de cocina, con el cual agredió a las fallecidas.

Jams Alexander Cruz Sánchez se acogió a la figura jurídica del juzgamiento anticipado, mostrándose arrepentido del delito cometido y por ello se redujo su sentencia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...