3 junio, 2016 »

30 años de cárcel para sujeto que asesinó a su esposa y a su suegra Jams Alexander Cruz Sánchez apuñaló a madre e hija en la cuadra 2 de la avenida Mario Urteaga.

sentenciadoEl Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sentenció al homicida a treinta años de pena privativa de libertad, por ser autor convicto y confeso del delito de feminicidio en agravio de su conviviente Lisbeth Sánchez Torres (25) y la madre de ésta Lidia Filomena Torres Díaz (42).

El sentenciado cumplirá cárcel hasta 22 de febrero del año 2045 y deberá pagar una reparación civil de ciento cuarenta mil soles.

El crimen sucedió el 22 de febrero de 2015, cuando el sentenciado regresó de la ciudad de Pucallpa y acudió a la casa de las agraviadas, ubicado en la calle Mario Urteaga N° 297 de Cajamarca, donde luego de una discusión y por cuestión de celos, el sentenciado agarró un cuchillo de cocina, con el cual agredió a las fallecidas.

Jams Alexander Cruz Sánchez se acogió a la figura jurídica del juzgamiento anticipado, mostrándose arrepentido del delito cometido y por ello se redujo su sentencia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Postergan viajes terrestres por bloqueos de trabajadores en la Panamericana

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias. Los bloqueos en la Panamericana... 

Opinion

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,...