3 junio, 2016 »

30 años de cárcel para sujeto que asesinó a su esposa y a su suegra Jams Alexander Cruz Sánchez apuñaló a madre e hija en la cuadra 2 de la avenida Mario Urteaga.

sentenciadoEl Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sentenció al homicida a treinta años de pena privativa de libertad, por ser autor convicto y confeso del delito de feminicidio en agravio de su conviviente Lisbeth Sánchez Torres (25) y la madre de ésta Lidia Filomena Torres Díaz (42).

El sentenciado cumplirá cárcel hasta 22 de febrero del año 2045 y deberá pagar una reparación civil de ciento cuarenta mil soles.

El crimen sucedió el 22 de febrero de 2015, cuando el sentenciado regresó de la ciudad de Pucallpa y acudió a la casa de las agraviadas, ubicado en la calle Mario Urteaga N° 297 de Cajamarca, donde luego de una discusión y por cuestión de celos, el sentenciado agarró un cuchillo de cocina, con el cual agredió a las fallecidas.

Jams Alexander Cruz Sánchez se acogió a la figura jurídica del juzgamiento anticipado, mostrándose arrepentido del delito cometido y por ello se redujo su sentencia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...