16 marzo, 2016 »

[Bambamarca] Entregan materiales a la red educativa El Tuco El objetivo es contribuir para mejorar la educación en los niveles: inicial, primaria y secundaria.

Entrega de materiales educativosEl alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruíz hizo la entrega de kits escolares, laptops, impresoras, un proyector multimedia y puntos ecológicos para las instituciones educativas que integran la red El Tuco. La entrega se realizó en acto público el día 14 del presente.

Las autoridades de la red educativa, agradecieron el apoyo brindado por la Municipalidad de Bambamarca y la voluntad política del alcalde provincial, la de atender a sus solicitudes que fueron presentadas al finalizar el año 2015; y, que al iniciar el año escolar se hizo realidad.

En tanto, responsables de la gerencia de Desarrollo Social y Sub gerencia de Educación, afirmaron que estos proyectos de apoyo a la educación siempre son tomados como prioridad en esta gestión.

A su turno, Edy Benavides, manifestó que su gobierno tiene una política de orientar los proyectos al sistema educativo y no en sembrar más cemento; “apoyo a la educación es mi prioridad y lograr que los niños de hoy, sean grandes profesionales mañana, queremos promover una educación equitativa y de calidad entre las instituciones de la zona urbana y rural”, enfatizó el burgomaestre bambamarquino.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...