29 febrero, 2016 »

UTC pierde ante Alianza Atlético de Sullana UTC no sabe ganar.

UTC AASEl cuadro sullanense venció 2-0 al UTC de Cajamarca y ahora comparte el liderato del Torneo Apertura con Sporting Cristal.

Si bien UTC empezó con las situaciones más claras, como el cabezazo que falló Johan Fano solo ante el arco, Alianza Atlético fue mejorando y se adueñó del partido gracias a la velocidad de Aponzá y el criterio de juego de Valencia.

Uribe abrió el marcador en el minuto 53, tras una gran acción personal de Aponzá por derecha y el pase de taco de Carranza. De igual forma vino el segundo tanto, de Vélez a los 79. Aguirre lo habilitó con un pase de taco.

Cumplidas seis fechas del Torneo Apertura, Alianza Atlético iguala con 12 puntos con los rimenses y amenaza ser protagonista del certamen gracias al buen juego que vienen mostrando, sobre todo de local en Melanio Coloma de Sullana.

Alianza Atlético visita la próxima jornada a Ayacucho FC. El equipo de Gustavo Roverano busca seguir como protagonista del Torneo Apertura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...