29 febrero, 2016 »

UTC pierde ante Alianza Atlético de Sullana UTC no sabe ganar.

UTC AASEl cuadro sullanense venció 2-0 al UTC de Cajamarca y ahora comparte el liderato del Torneo Apertura con Sporting Cristal.

Si bien UTC empezó con las situaciones más claras, como el cabezazo que falló Johan Fano solo ante el arco, Alianza Atlético fue mejorando y se adueñó del partido gracias a la velocidad de Aponzá y el criterio de juego de Valencia.

Uribe abrió el marcador en el minuto 53, tras una gran acción personal de Aponzá por derecha y el pase de taco de Carranza. De igual forma vino el segundo tanto, de Vélez a los 79. Aguirre lo habilitó con un pase de taco.

Cumplidas seis fechas del Torneo Apertura, Alianza Atlético iguala con 12 puntos con los rimenses y amenaza ser protagonista del certamen gracias al buen juego que vienen mostrando, sobre todo de local en Melanio Coloma de Sullana.

Alianza Atlético visita la próxima jornada a Ayacucho FC. El equipo de Gustavo Roverano busca seguir como protagonista del Torneo Apertura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...