13 enero, 2016 »

Gregorio Santos llama a los peruanos a “recuperar la soberanía de los recursos naturales”. La Patria tiene dos caminos; el continuismo de la dictadura neoliberal o la democracia directa, patriótica y popular

Gregorio SantosEl presidente regional electo de Cajamarca y postulante a la presidencia de la República, Gregorio Santos Guerrero, agradeció -en carta remitida desde el penal de Piedras Gordas- por su designación para participar en las elecciones generales de 2016.

Goyo se dirige a los peruanos y agradece “profundamente la confianza de los militantes y simpatizantes del partido político Democracia Directa, del Movimiento de Afirmación Social – MAS, de las rondas campesinas del Perú, de los movimientos sociales de resistencia contra el neoliberalismo y la defensa del agua, el medio ambiente y los recursos naturales; por otorgarme tan enorme responsabilidad; ser candidato a la presidencia de la República del Perú, para estas elecciones 2016”.

CONTINUISMO O SOBERANÍA

Santos asegura que “la Patria tiene dos caminos; el continuismo de la dictadura neoliberal o la democracia directa, patriótica y popular. No hay término medio, recuperamos la soberanía de los recursos naturales o continuamos el entreguismo que enajena y contamina”.

“La patria se cansó de demagogos y traidores de pizarristas y almagristas. Llegó la hora de cambiar el rumbo de la historia, de abrir un nuevo curso; te proponemos refundar el Estado, el actual lo han privatizado y lo usan a favor de los grupos más poderosos; llevar adelante una revolución ciudadana que siente las bases de la reconstrucción de la República a otra al servicio de la mayoría de peruanos”, señala Santos Guerrero.

PROYECTO COLECTIVO

Agrega que “un proyecto de tal magnitud involucra a millones de peruanos, es un proyecto colectivo, un sentimiento nacional, por estas razones te convocamos a participar de esta campaña electoral, a ser partícipes de esta gran movilización nacional que voto a voto recupere la democracia y la dignidad de la Patria”.

Finaliza señalando que “en la convicción que la victoria es posible, me suscribo de ustedes. Manos a la obra Con coraje y dignidad”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...