21 noviembre, 2016 »

COPA PERÚ: Deportivo Hualgayoc empata en Tacna El cuadro Hualgayoquino impuso condiciones y ya sueña jugar la final

deportivo-hualgayocComo en otras ocasiones, EGB Tacna Heroica tuvo un duro rival en casa, esta vez fue Deportivo Hualgayoc pero con un final poco feliz, ya que no lo pudo superar en casa.

El 2-2 deja un sabor amargo para los tacneños, porque se han complicado, mientras que el Deportivo Social Hualgayoc se ven fortalecidos y optimistas que en casa, lograran sellar el pase a la final.

EGB Tacna Heroica quiso hacer sentir su presión desde el arranque pero se encontró con un rival plagado de jugadores con trayectoria.

Y por si fuera poco para los locales, la visita adelantaría de penal, pero a la vez eso supuso la reacción de los tacneños que también de penal hallaron el empate.

Cuando la igualdad no parecía moverse en la primera fracción, se produjo el segundo gol de Hualgayoc.

En el complemento, el conjunto del pequeño distrito de Hualgayoc, pudo aumentar la cuenta en dos ocasiones, pero no lo consiguieron.

El EGB Tacna Heroica no se quedó atrás pero le costó mucho igualar el marcador, después de ello, las ocasiones de gol se dieron en ambas porterías pero ninguno pudo conseguir el triunfo.

Lo cierto que el resultado después de todo no fue negativo para Hualgayoc, porque se puede dar el lujo de empatar en casa y aun así seguir en carrera. Bambamarca al día.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...