12 enero, 2016 »

Continúa la ola de robos en Chota La PNP intervino a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial.

Robos en ChotaPreocupante el clima de inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Chota. A plena luz del día personas de lo ajeno están haciendo de las suyas en la cuna de las rondas campesinas.

El último domingo al promediar las 10 de la mañana, la Policía Nacional y la Policía Municipal, intervinieron a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial de venta de ropa que funciona al costado de Iglesia Catedral en la plaza de armas.

La intervención se produjo en momentos que se desarrollaba la ceremonia cívica y luego que el propietario del establecimiento alertara del hecho a la Policía Nacional.

Las dos féminas una mayor y otra menor de edad, fueron conducidas hasta la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

La modalidad que emplean los facinerosos es entretener al vendedor, mientras un integrante de la banda sustrae las pertenencias del establecimiento a donde ingresan.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...