12 enero, 2016 »

Continúa la ola de robos en Chota La PNP intervino a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial.

Robos en ChotaPreocupante el clima de inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Chota. A plena luz del día personas de lo ajeno están haciendo de las suyas en la cuna de las rondas campesinas.

El último domingo al promediar las 10 de la mañana, la Policía Nacional y la Policía Municipal, intervinieron a dos féminas quienes habrían robado una cartera con dinero de un establecimiento comercial de venta de ropa que funciona al costado de Iglesia Catedral en la plaza de armas.

La intervención se produjo en momentos que se desarrollaba la ceremonia cívica y luego que el propietario del establecimiento alertara del hecho a la Policía Nacional.

Las dos féminas una mayor y otra menor de edad, fueron conducidas hasta la Policía Nacional para las investigaciones del caso.

La modalidad que emplean los facinerosos es entretener al vendedor, mientras un integrante de la banda sustrae las pertenencias del establecimiento a donde ingresan.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...