
Patricia Benavides acudió a la sede del Ministerio Público para participar de la Junta de Fiscales Supremos. La exfiscal de la Nación retoma sus funciones tras la cuestionada decisión de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) para reincorporarla en el cargo tras anular las suspensiones en su contra.
Patricia Benavides acudió a la sede del Ministerio Público para retomar sus funciones como fiscal suprema en medio de los cuestionamientos en su contra tras la controvertida decisión de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) para reponerla en el cargo. Benavides fue citada a las 9:00 a.m. para participar de la sesión extraordinaria de la Junta de Fiscales Supremos liderada por la fiscal de la Nación, Delia Espinoza.
Asimismo, la llegada de Benavides a la Fiscalía se vio manchada por las disputas entre los simpatizantes a favor y en contra de su reposición. La exfiscal de la Nación llego en compañía de su abogado Juan Peña y un fuerte resguardo policial. Tras ingresar a la sede del Ministerio Público, se dirigió al ascensor para trasladarse al piso 8 de la institución.


