13 enero, 2022 »

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes.

La aerolínea Latam Airlines anunció que ha cancelado entre el 5% y 10% de sus vuelos para los siguientes días debido a un aumento de casos de COVID-19 en su personal.

«Desafortunadamente, el alza en el número de contagios ha repercutido también en el personal del grupo LATAM, como ha ocurrido en otros sectores y actores de la industria aérea», indicaron en un comunicado.

Ante esta situación, la empresa indica que han optado por revisar los itinerarios de las fechas más próximas, «buscando el menor grado de impacto para nuestros pasajeros».

La empresa indica que en caso el pasajero no desee usar el vuelo de protección asignado, se están estableciendo flexibilidades de cambio y/o devolución.

Para consultar respecto al estado de su vuelo y las facilidades que se estarán dando, indican que pueden consultarlas en LATAM.com.

«La contingencia ha generado un número no habitual de llamados, por lo que recomendamos privilegiar la autoatención en nuestros canales digitales (web, whatsapp y redes sociales)», advierten.

La aerolínea recuerda a sus clientes revisar sus itinerarios de viaje en las plataformas oficiales antes de dirigirse al aeropuerto.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...