19 febrero, 2021 »

Yanacocha anunció nueva beca de maestría en Estados Unidos

Es la beca número 21 que se otorgará a través del Programa de Becas Cajamarca, con el objetivo de fortalecer el capital humano de profesionales de la región.

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), organismo corporativo de Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbrigth, anunciaron la convocatoria de una nueva beca “Alberto Benavides de la Quintana” para realizar estudios de maestría en Estados Unidos.

La ceremonia de lanzamiento, realizada de manera virtual el martes 16 de febrero, inició con una brillante conferencia de la Dra. Rosario Almenara, quien resaltó la importancia de trabajar continuamente en el desarrollo profesional, mejorar nuestro nivel de empleabilidad y la capacidad de reinventarnos para generar resultados de impacto.

Violeta Vigo, directora ejecutiva de ALAC | Yanacocha, y Laura Balbuena de la Comisión Fulbright, presentaron la nueva beca y dieron detalles sobre los requisitos para acceder a esta importante oportunidad de desarrollo personal y profesional.

El proceso de postulación inició el 15 de febrero y culminará el 30 de mayo. Los interesados pueden postular a través de la página web: www.fulbright.pe/alac.

Esta será la 21° beca de maestría que otorga ALAC| Yanacocha a través de PROBECA y seguirá fortaleciendo las habilidades y capacidades de profesionales cajamarquinos que contribuirán con el desarrollo económico y social de la región.

A la fecha 20 cajamarquinos han ganado una beca de estudios de maestría, 15 en Estados Unidos, 2 en Francia y 3 en Perú, de los cuales 18 ya culminaron sus estudios y se encuentran aportando desde distintos campos, con conocimientos, experiencia, calidad humana y liderazgo, al desarrollo de la región y el país.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...