2 agosto, 2018 »

Chota: Cambios en la Sub Región de Salud Chota avisoran mejoras en la calidad del servicio

El Dr. Pedro López Ramos asumió el cargo de Director de la Sub Región de Salud Chota, en reemplazo del Dr. Richard Absalon Núñez.

Así mismo, el MC. Alan Ángeles Guevara, quien hasta hoy se desempeñaba como director de la Red de Salud Cajamarca, asume el cargo de director del Hospital José Soto Cadenillas.

“Estos cambios obedecen a las políticas técnicas para mejorar los indicadores de salud en la provincia de Chota” dijo el sub director regional de salud, Dr. Alexander Cercado.

Personal del hospital de Chota reconoció el trabajo desempeñado por el Dr. Pedro López, en los más de dos años y medio que estuvo en el cargo. De la misma manera, auguraron una buena gestión al MC. Alan Ángeles.

Entre tanto, en la sub región de salud, los trabajadores agradecieron la labor del Dr. Richard Absalón en el tiempo que ha permanecido en la dirección de esta importante institución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...