2 agosto, 2018 »

Chota: Cambios en la Sub Región de Salud Chota avisoran mejoras en la calidad del servicio

El Dr. Pedro López Ramos asumió el cargo de Director de la Sub Región de Salud Chota, en reemplazo del Dr. Richard Absalon Núñez.

Así mismo, el MC. Alan Ángeles Guevara, quien hasta hoy se desempeñaba como director de la Red de Salud Cajamarca, asume el cargo de director del Hospital José Soto Cadenillas.

“Estos cambios obedecen a las políticas técnicas para mejorar los indicadores de salud en la provincia de Chota” dijo el sub director regional de salud, Dr. Alexander Cercado.

Personal del hospital de Chota reconoció el trabajo desempeñado por el Dr. Pedro López, en los más de dos años y medio que estuvo en el cargo. De la misma manera, auguraron una buena gestión al MC. Alan Ángeles.

Entre tanto, en la sub región de salud, los trabajadores agradecieron la labor del Dr. Richard Absalón en el tiempo que ha permanecido en la dirección de esta importante institución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...