2 agosto, 2018 »

Chota: Cambios en la Sub Región de Salud Chota avisoran mejoras en la calidad del servicio

El Dr. Pedro López Ramos asumió el cargo de Director de la Sub Región de Salud Chota, en reemplazo del Dr. Richard Absalon Núñez.

Así mismo, el MC. Alan Ángeles Guevara, quien hasta hoy se desempeñaba como director de la Red de Salud Cajamarca, asume el cargo de director del Hospital José Soto Cadenillas.

“Estos cambios obedecen a las políticas técnicas para mejorar los indicadores de salud en la provincia de Chota” dijo el sub director regional de salud, Dr. Alexander Cercado.

Personal del hospital de Chota reconoció el trabajo desempeñado por el Dr. Pedro López, en los más de dos años y medio que estuvo en el cargo. De la misma manera, auguraron una buena gestión al MC. Alan Ángeles.

Entre tanto, en la sub región de salud, los trabajadores agradecieron la labor del Dr. Richard Absalón en el tiempo que ha permanecido en la dirección de esta importante institución.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...