8 mayo, 2018 »

Jaén: tres muertos en accidente de tránsito

Policía investiga las causas del accidente entre una station wagon y una camioneta, de manera frontal.

Una vez más se tiñe de sangre la vía Jaén – San Ignacio, luego que al promediar las 8:00 de la mañana se registrara un accidente de tránsito que dejó tres personas fallecidas (2 al instante y otro habría dejado de existir en el trayecto al hospital de Jaén), además de 5 personas gravemente heridas.

Según las primeras informaciones, entras las personas que perdieron la vida se encuentra una menor de edad y el chofer del auto, mientras que otros tres pasajeros fueron auxiliados y evacuados al Hospital General de Jaén, los cuales aún no han sido identificados y la Policía viene investigando los hechos.

El choque se produjo entre los vehículos de placa de rodaje T4Y-856, camioneta Pick Up , marca Toyota Hilux, conducida por Luis Alberto Campos Urrutia; y el vehículo Station Wagon, marca Toyota de placa de rodaje M2E-561, conducida por Melanio Heredia Julca (30), quien falleció instantáneamente.

La Policía de la comisaria de Tamborapa se constituyó al lugar del accidente en la carretera Jaén – San Ignacio, altura del cruce al distrito La Coipa, y viene realizando las pesquisas respectivas para determinar responsabilidades. Las primeras informaciones del accidente revelan que habría sido producto del exceso de velocidad.

Las personas fallecidas fueron identicadas como Melanio Heredia Julca (30) y la menor Jhania Shiril Becerra Goicochea (4); en tanto resultaron con lesiones graves Alberto Becerra Carrasco, María Peña Peña, María Goicochea Carrasco, Luis Alberto Campos Urrutia, quien es conductor de la camioneta, y una persona de sexo masculino aún no identificada.

Se sabe que el automóvil provenía del distrito de Huarango y tenía como destino Jaén, cuyo chofer tenía intenciones de visitar a su madre que se encontraba enferma en el Hospital de Jaén, pero encontró la muerte en el trágico accidente.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...