8 mayo, 2018 »

Jaén: tres muertos en accidente de tránsito

Policía investiga las causas del accidente entre una station wagon y una camioneta, de manera frontal.

Una vez más se tiñe de sangre la vía Jaén – San Ignacio, luego que al promediar las 8:00 de la mañana se registrara un accidente de tránsito que dejó tres personas fallecidas (2 al instante y otro habría dejado de existir en el trayecto al hospital de Jaén), además de 5 personas gravemente heridas.

Según las primeras informaciones, entras las personas que perdieron la vida se encuentra una menor de edad y el chofer del auto, mientras que otros tres pasajeros fueron auxiliados y evacuados al Hospital General de Jaén, los cuales aún no han sido identificados y la Policía viene investigando los hechos.

El choque se produjo entre los vehículos de placa de rodaje T4Y-856, camioneta Pick Up , marca Toyota Hilux, conducida por Luis Alberto Campos Urrutia; y el vehículo Station Wagon, marca Toyota de placa de rodaje M2E-561, conducida por Melanio Heredia Julca (30), quien falleció instantáneamente.

La Policía de la comisaria de Tamborapa se constituyó al lugar del accidente en la carretera Jaén – San Ignacio, altura del cruce al distrito La Coipa, y viene realizando las pesquisas respectivas para determinar responsabilidades. Las primeras informaciones del accidente revelan que habría sido producto del exceso de velocidad.

Las personas fallecidas fueron identicadas como Melanio Heredia Julca (30) y la menor Jhania Shiril Becerra Goicochea (4); en tanto resultaron con lesiones graves Alberto Becerra Carrasco, María Peña Peña, María Goicochea Carrasco, Luis Alberto Campos Urrutia, quien es conductor de la camioneta, y una persona de sexo masculino aún no identificada.

Se sabe que el automóvil provenía del distrito de Huarango y tenía como destino Jaén, cuyo chofer tenía intenciones de visitar a su madre que se encontraba enferma en el Hospital de Jaén, pero encontró la muerte en el trágico accidente.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...