18 agosto, 2019 »

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial El Fongal, en Cajamarca, luego que un paracaidista de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) muriera tras caer sobre el techo de una vivienda.

El lamentable hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de este sábado. Según un comunicado oficial de este institución militar, la víctima fue identificada como el Técnico de Segunda Augusto Vallejos López (36).

La FAP precisó que Vallejos se encontraba realizando un entrenamiento de salto de paracaídas desde un avión Twin Otter, para ser presentado en el Ejercicio de Integración ‘Cajamarca 2019’.

La víctima fue atendida de emergencia y trasladado por los Bomberos al Hospital Regional de Cajamarca, donde, pese a que se le practicó todos los procedimientos médicos para salvarle la vida, dejó de existir.

Esta institución castrense lamentó la pérdida de uno de sus integrantes y ha dispuesto que se realicen las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...