29 abril, 2019 »

Hoy expulsarán del Perú a medio centenar de venezolanos con antecedentes policiales

Cincuenta venezolanos que cuentan con antecedentes policiales en su país serán expulsados del Perú hoy a las 03:00 p.m., tras ingresar al territorio nacional con información falsa sobre el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) que fue presentada ante la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Los extranjeros fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP), que realizó una importante operación en los distritos de San Martin de Porres, Villa el Salvador, Ate, Puente Piedra, Callao, entre otros.

La Policía trasladó a los detenidos hacia la sede de la División de Extranjería para que sean identificados, se realice un informe y emitir una resolución de expulsión.

Los venezolanos serán llevados a su país a través de un vuelo de apoyo de la Fuerza Aérea del Perú, en coordinación con las autoridades del país vecino y de nuestra Cancillería.

El ministro del Interior, Carlos Morán, supervisará el acto de expulsión para que se cumplan todas las diligencias, de acuerdo a la ley. 

También estarán presentes el Comandante General de la PNP, José Lavalle y el Director Nacional de Investigación Criminal (DIRNIC), Neyre Rodríguez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...