26 abril, 2019 »

Denuncian que presunta banda delincuencial operaría en conocido colegio de Cajamarca

CAJAMARCA: Elmer Pascual Sáenz, padre de familia en la IE Champagnat de nuestra ciudad de Cajamarca, denunció la misteriosa desaparición de su hijo Elmer André (14), el mismo que cursaba el segundo grado de secundaria.

Menor desaparecido. Ayúdanos a encontrar.

Según el padre, el hecho ocurrió el lunes 22 de abril en horas de la mañana, en momentos que el menor iba a su entrenamiento a la referida IE, de ahí no regreso más.

El padre al ver que no había rastro de su hijo, denunció su desaparición ante la Policía Nacional, pero tras las indagaciones deducen que dentro del plantel habría una banda delincuencial denominada Los Cardenales, que operaría mediante el cobro de cupos y venta de estupefacientes a los alumnos, cuyo cabecilla sería un estudiante del propio colegio.

Con lágrimas en los ojos y muy preocupado, el citado padre indicó; “si los alumnos no cumplen con el pago de cupos o la venta de estupefacientes, son agredidos o llevados a otros lugares de nuestro país, porque operarían en otras regiones también, para explotarlos bajo diversas modalidades”, por lo que teme por la vida e integridad de su hijo.

Extraoficialmente, Pascual Saenz, también ha puesto de conocimiento ante la Policía, de amenazas que habría recibido, por el solo hecho de pedirle al exalcalde de Asunción Juan Torrel, demuestre su inocencia ante la justicia, sobre la muerte de Manuel Vigo Muñóz y esposa, cuyos familiares y allegados al referido exburgomaestre, le habrían dicho que le darían donde más le duele.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...