26 abril, 2019 »

Denuncian que presunta banda delincuencial operaría en conocido colegio de Cajamarca

CAJAMARCA: Elmer Pascual Sáenz, padre de familia en la IE Champagnat de nuestra ciudad de Cajamarca, denunció la misteriosa desaparición de su hijo Elmer André (14), el mismo que cursaba el segundo grado de secundaria.

Menor desaparecido. Ayúdanos a encontrar.

Según el padre, el hecho ocurrió el lunes 22 de abril en horas de la mañana, en momentos que el menor iba a su entrenamiento a la referida IE, de ahí no regreso más.

El padre al ver que no había rastro de su hijo, denunció su desaparición ante la Policía Nacional, pero tras las indagaciones deducen que dentro del plantel habría una banda delincuencial denominada Los Cardenales, que operaría mediante el cobro de cupos y venta de estupefacientes a los alumnos, cuyo cabecilla sería un estudiante del propio colegio.

Con lágrimas en los ojos y muy preocupado, el citado padre indicó; “si los alumnos no cumplen con el pago de cupos o la venta de estupefacientes, son agredidos o llevados a otros lugares de nuestro país, porque operarían en otras regiones también, para explotarlos bajo diversas modalidades”, por lo que teme por la vida e integridad de su hijo.

Extraoficialmente, Pascual Saenz, también ha puesto de conocimiento ante la Policía, de amenazas que habría recibido, por el solo hecho de pedirle al exalcalde de Asunción Juan Torrel, demuestre su inocencia ante la justicia, sobre la muerte de Manuel Vigo Muñóz y esposa, cuyos familiares y allegados al referido exburgomaestre, le habrían dicho que le darían donde más le duele.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...