30 marzo, 2019 »

Perú venció 2-0 a Ecuador por el Sudamericano Sub 17 y se clasificó al hexagonal final

Con el empuje y el amor de siempre, la Selección Peruana Sub 17 clasificó al hexagonal final, tras vencer a Ecuador por el Sudamericano, que se desarrolla en Lima, en el estadio San Marcos. La ‘bicolor’ se impuso, con goles de Óscar Pinto y Nicolás Figueroa.

Durante el primer tiempo, la Selección Peruana salió con una propuesta ofensiva bastante clara. Claro, la ‘bicolor’ salió con el cuchillo entre los dientes y, a los 11 minutos, Óscar Pinto marcó.

El volante de la Selección Peruana marcó desde los doce pasos y el estadio de San Marcos explotó de felicidad. Ojo, el recinto deportivo lució repleto de hinchas de la ‘bicolor’, que se ilusionan con el equipo de Carlos Silvestri.

Pese a que la Selección Peruana Sub 17 encontró el gol rápido, no se conformó y siguió atacante en el arco del cuadro ‘norteño’.  Ecuador lució con pocas ideas y se vio sometido a la intensidad del cuadro de Silvestri.

A los 25 minutos, Nicolás Figueroa marcó el segundo tanto del encuentro, tras un centro perfecto de Pinto. ‘Nico’ conectó de cabeza y decretó la victoria de la ‘bicolor’ en San Marcos.

De esta manera, la Selección Peruana clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La ‘bicolor’ pelará por un cupo para el Mundial de Brasil.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...