30 marzo, 2019 »

Perú venció 2-0 a Ecuador por el Sudamericano Sub 17 y se clasificó al hexagonal final

Con el empuje y el amor de siempre, la Selección Peruana Sub 17 clasificó al hexagonal final, tras vencer a Ecuador por el Sudamericano, que se desarrolla en Lima, en el estadio San Marcos. La ‘bicolor’ se impuso, con goles de Óscar Pinto y Nicolás Figueroa.

Durante el primer tiempo, la Selección Peruana salió con una propuesta ofensiva bastante clara. Claro, la ‘bicolor’ salió con el cuchillo entre los dientes y, a los 11 minutos, Óscar Pinto marcó.

El volante de la Selección Peruana marcó desde los doce pasos y el estadio de San Marcos explotó de felicidad. Ojo, el recinto deportivo lució repleto de hinchas de la ‘bicolor’, que se ilusionan con el equipo de Carlos Silvestri.

Pese a que la Selección Peruana Sub 17 encontró el gol rápido, no se conformó y siguió atacante en el arco del cuadro ‘norteño’.  Ecuador lució con pocas ideas y se vio sometido a la intensidad del cuadro de Silvestri.

A los 25 minutos, Nicolás Figueroa marcó el segundo tanto del encuentro, tras un centro perfecto de Pinto. ‘Nico’ conectó de cabeza y decretó la victoria de la ‘bicolor’ en San Marcos.

De esta manera, la Selección Peruana clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La ‘bicolor’ pelará por un cupo para el Mundial de Brasil.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Poder Judicial evita pago a empresas ligadas al “Club de la Construcción”

La Sala Civil Transitoria declaró infundado e improcedente recursos de casación de constructoras vinculadas al “Club de la Construcción” que pretendían que el... 

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...