10 marzo, 2019 »

Gabriel Costa podría jugar para la selección peruana

Gabriel Costa aparecería en la próxima convocatoria de la Selección Peruana con miras los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Selección Peruana perdió la posibilidad de jugar un amistoso con Brasil en septiembre

Tras visitar a André Carrillo, Christian Ramos, Cristian Benavente y Renato Tapia, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca ultima detalles para define su lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) gestiona la visa de 30 jugadores (pre-lista), entre ellos Gabriel Costa del Colo Colo, según el periodista Horacio Zimmermann.

“Ricardo Gareca ha presentado una lista preliminar con más de 30 futbolistas convocables. A todos -por si las moscas- se les gestiona VISA para jugar en EEUU contra Paraguay y El Salvador. Entre ellos está Gabriel Costa, naturalizado peruano y hoy jugador de Colo Colo”, publicó el periodista de Movistar Deportes.

Gabriel Costa salió campeón con Sporting Cristal y fichó por el Colo Colo de Chile. El jugador nació en Uruguay, pero ya se nacionalizó peruano y desde hace unos meses quedó habilitado para jugar por la Bicolor.

Perú enfrentará a Paraguay el 22 de marzo en Nueva York, mientras cuatro días después se medirá contra el El Salvador en Washington.

Ricardo Gareca ha presentado una lista preliminar con más de 30 futbolistas convocables. A todos -por si las moscas- se les gestiona VISA para jugar en EEUU contra Paraguay y El Salvador. Entre ellos está Gabriel Costa, naturalizado peruano y hoy jugador de Colo Colo.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...