10 marzo, 2019 »

Gabriel Costa podría jugar para la selección peruana

Gabriel Costa aparecería en la próxima convocatoria de la Selección Peruana con miras los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Selección Peruana perdió la posibilidad de jugar un amistoso con Brasil en septiembre

Tras visitar a André Carrillo, Christian Ramos, Cristian Benavente y Renato Tapia, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca ultima detalles para define su lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) gestiona la visa de 30 jugadores (pre-lista), entre ellos Gabriel Costa del Colo Colo, según el periodista Horacio Zimmermann.

“Ricardo Gareca ha presentado una lista preliminar con más de 30 futbolistas convocables. A todos -por si las moscas- se les gestiona VISA para jugar en EEUU contra Paraguay y El Salvador. Entre ellos está Gabriel Costa, naturalizado peruano y hoy jugador de Colo Colo”, publicó el periodista de Movistar Deportes.

Gabriel Costa salió campeón con Sporting Cristal y fichó por el Colo Colo de Chile. El jugador nació en Uruguay, pero ya se nacionalizó peruano y desde hace unos meses quedó habilitado para jugar por la Bicolor.

Perú enfrentará a Paraguay el 22 de marzo en Nueva York, mientras cuatro días después se medirá contra el El Salvador en Washington.

Ricardo Gareca ha presentado una lista preliminar con más de 30 futbolistas convocables. A todos -por si las moscas- se les gestiona VISA para jugar en EEUU contra Paraguay y El Salvador. Entre ellos está Gabriel Costa, naturalizado peruano y hoy jugador de Colo Colo.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...