San Miguel: A invitación del alcalde provincial de San Miguel Aldor Chingay Hernández, en su semana de representación el congresista César Vásquez llegó hasta la tierra de Alfonso Barrantes Lingán. El objetivo fue establecer una agenda de trabajo para impulsar los principales proyectos de la provincia con miras a superar los actuales indicadores sociales.
“Actualmente, San Miguel se encuentra entre las más pobres de la región y esta es una injusticia en la que la han sumido el abandono del gobierno nacional y la indolencia de las autoridades que han tenido en sus manos el destino de esta generosa provincia”, publicó en cuenta de Facebook.
Como resultado de esta reunión, se han priorizado una serie de proyectos en infraestructura vial, agua y saneamiento, irrigación, infraestructura educativa y de salud; “He asumido el compromiso de trabajar, desde mi despacho y en el ámbito de mis competencias, para que la voz postergada de nuestros paisanos pisadiablos sea escuchada y sus necesidades atendidas”.