13 noviembre, 2018 »

Cajabamba: Intervienen a sujeto con más de 17 kilos de PBC

Producto del operativo policial que realizaran los miembros de la comisaría de Cajabamba, se intervino a un sujeto quien portaba 17 kilos de pasta básica de Cocaína. El operativo se realizó en la carretera de Cajabamba hacia el distrito de LLuchubamba – sector denominado 5 esquinas.

En dicho operativo se intervino al conductor de una camioneta de placa de rodaje T3G-251, que en la parrilla transportaba una bolsa grande y en su interior se encontró un saco blanco conteniendo hoja de coca. Las versiones del conductor de la camioneta fue que, la bolsa encontrada en su vehículo, había sido encargado por el ciudadano Luis Rodríguez Rodríguez y que dicha bolsa lo recogería una persona de sexo masculino en la esquina del Jirón del Rosario del distrito Lluchubamba.

Dicho esto, personal policial se trasladó al lugar antes indicado, donde se percataron que un sujeto de sexo masculino se acercó al conductor del vehículo y solicitó le haga entrega de la bolsa que había sido encargado; el conductor estacionó su vehículo y procedió a bajar el bolso, haciendo la entrega respectiva.

Tras el hecho, los efectivos policiales intervinieron al sujeto quien fue identificado como Nilson Gusmán Rodríguez Rodríguez (38) y al verificar el contenido de la bolsa, se encontró hoja de coca. Asimismo, en su interior se encontró nueve paquetes envueltos en bolsas plásticas que -al parecer- sería pasta básica de cocaína. Al realizar el pesaje arrojó un total de 17 kilos 18 gramos de PBC y 16 kilos 18 gramos de hoja de coca.

El intervenido tras la coordinación con el representante del Ministerio Público, fue trasladó a la dependencia policial para continuar con las diligencias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Productores de Cortegana cosecharán más de 200 toneladas de semilla de papa de alta calidad

Gobierno regional impulsa producción semillera que mejora ingresos de los agricultores, posicionando al tubérculo en mercados nacionales. Más de 200 toneladas... 

Sunat: Telefónica no ha pagado un sol de su deuda de S/ 729 millones al Estado

El abogado de la Procuraduría de la Sunat, Reynaldo Bustamante, cuestionó el fallo del Tribunal Constitucional (TC) y señaló que Telefónica ha utilizado ese dinero... 

Opinion

Por un sistema público que garantice el derecho a la salud, por Marco Arana

Necesitamos recuperar el derecho constitucional a la salud. La salud... 

Revolucionar el sistema de salud para hacerlo digno, eficiente e inclusivo, por Keiko Fujimori

En Fuerza Popular asumimos el reto de rescatar al sistema de salud... 

Julio Guzmán: “Si siguen votando por Acuña, vamos a estar en lo mismo”

Continúan las críticas del candidato presidencial por el Partido...