2 agosto, 2018 »

Chota: Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Trágica muerte encontró un motociclista al estrellarse con un volquete en la vía La Palma- Conchán, a la altura del caserío de Chames. El accidente ocurrió en horas de la tarde del miércoles 1 de agosto.

La víctima fue identificada como Billy Dobberting Vásquez (28), natural de Chota y trabajaba en una entidad financiera en el distrito de Tacabamba.

El motociclista se trasladaba desde Tacabamba con destino a la ciudad de Chota, y es en una curva a la altura del caserío de Chames que al parecer impacta con un volquete que se conducía al distrito de Conchán.

Al parecer el pesado vehículo pasó el cuerpo del infortunado hombre, provocando la muerte en el acto, debido a que el cráneo quedó destrozado, intestinos expuestos y extremidades inferiores destrozadas.

El occiso cubierto con una manta yacía en medio de la plataforma de la vía, mientras llegaba la Fiscalía de Tacabamba para el levantamiento del cadáver. Hasta el lugar también llegaron efectivos de la comisaría del distrito de Conchán. Las causas del accidente son materia de investigación..

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...