2 agosto, 2018 »

Chota: Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Trágica muerte encontró un motociclista al estrellarse con un volquete en la vía La Palma- Conchán, a la altura del caserío de Chames. El accidente ocurrió en horas de la tarde del miércoles 1 de agosto.

La víctima fue identificada como Billy Dobberting Vásquez (28), natural de Chota y trabajaba en una entidad financiera en el distrito de Tacabamba.

El motociclista se trasladaba desde Tacabamba con destino a la ciudad de Chota, y es en una curva a la altura del caserío de Chames que al parecer impacta con un volquete que se conducía al distrito de Conchán.

Al parecer el pesado vehículo pasó el cuerpo del infortunado hombre, provocando la muerte en el acto, debido a que el cráneo quedó destrozado, intestinos expuestos y extremidades inferiores destrozadas.

El occiso cubierto con una manta yacía en medio de la plataforma de la vía, mientras llegaba la Fiscalía de Tacabamba para el levantamiento del cadáver. Hasta el lugar también llegaron efectivos de la comisaría del distrito de Conchán. Las causas del accidente son materia de investigación..

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...