9 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Vanesa Pereyra fue asesinada

Según investigación oficial de la Fiscalía y de efectivos de la División de Investigación Criminal, sindica a Edwar Campos Lujan como autor intelectual del homicidio de Vanessa Pereyra Vergara.

Además, las autoridades sindican a Segundo Huamán Fernández como uno de los autores materiales del homicidio de la empresaria joyera.

Las indagaciones oficiales han establecido que Vanessa Pereyra mantuvo una relación amorosa con Edwar Campos Lujan.

Pereyra y Campos habrían alquilado maquinaria pesada a una empresa; pero esa maquinaria la vendieron, incurriendo en el delito de estafa.

La persona que les compró la maquinaria, canceló la suma de 75 mil dólares americanos; y reconocido a Vannesa y Edwar, como las personas que lo sorprendieron

Edwar Campos Lujan habría contactado a Segundo Huamán Fernández, alías “el mono”, para ejecutar el homicidio.

Huamán Fernández, recogió el día 13 de octubre a Vannesa Pereyra Vergara en la cercanía a su domicilio para trasladarla a Chachapoyas, el fin era la compra de oro.

Junto a Vannesa viajaban dos sujetos aún no identificados, quienes cometieron el homicidio, y se libraron del cuerpo en la carretera a Chachapoyas.

Ayer, a las 10 de la mañana, Segundo Huamán Fernández, testigo del homicidio de Vannesa Pereyra Vergara, se habría disparado en la cabeza en su domicilio ubicado en jirón Violeta Tejada – urbanización El Molino – Sector A – lote 11.

Segundo Huamán Fernández, ya contaba con protección policial en su vivienda pero aprovechó que se encontraba solo en su habitación y con el arma que tenía se disparó en la cabeza.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...