9 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Vanesa Pereyra fue asesinada

Según investigación oficial de la Fiscalía y de efectivos de la División de Investigación Criminal, sindica a Edwar Campos Lujan como autor intelectual del homicidio de Vanessa Pereyra Vergara.

Además, las autoridades sindican a Segundo Huamán Fernández como uno de los autores materiales del homicidio de la empresaria joyera.

Las indagaciones oficiales han establecido que Vanessa Pereyra mantuvo una relación amorosa con Edwar Campos Lujan.

Pereyra y Campos habrían alquilado maquinaria pesada a una empresa; pero esa maquinaria la vendieron, incurriendo en el delito de estafa.

La persona que les compró la maquinaria, canceló la suma de 75 mil dólares americanos; y reconocido a Vannesa y Edwar, como las personas que lo sorprendieron

Edwar Campos Lujan habría contactado a Segundo Huamán Fernández, alías “el mono”, para ejecutar el homicidio.

Huamán Fernández, recogió el día 13 de octubre a Vannesa Pereyra Vergara en la cercanía a su domicilio para trasladarla a Chachapoyas, el fin era la compra de oro.

Junto a Vannesa viajaban dos sujetos aún no identificados, quienes cometieron el homicidio, y se libraron del cuerpo en la carretera a Chachapoyas.

Ayer, a las 10 de la mañana, Segundo Huamán Fernández, testigo del homicidio de Vannesa Pereyra Vergara, se habría disparado en la cabeza en su domicilio ubicado en jirón Violeta Tejada – urbanización El Molino – Sector A – lote 11.

Segundo Huamán Fernández, ya contaba con protección policial en su vivienda pero aprovechó que se encontraba solo en su habitación y con el arma que tenía se disparó en la cabeza.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...