9 agosto, 2018 »

Cajamarca: Más de 30 profesionales de la salud ingresaron a laborar bajo el régimen CAS en la red Cajamarca

El Dr. José Celiz, sub director regional de salud, dio la bienvenida a los nuevos profesionales, técnico y tecnólogos de salud, que empiezan desde esta semana sus labores en los diferentes establecimientos de de la provincia.

“Los que estudiamos carreras vinculadas a la salud, lo hacemos porque tenemos vocación de servicio, y esa vocación es la que ustedes van a llevar a los diferentes lugares a donde irán”, expresó el Dr. José Celis.

Por su parte, el Dr. Alexander Cercado, director de la Red de Salud Cajamarca, pidió a los ingresantes, “un trabajo comprometido, para seguir el camino que ha emprendido la actual gestión, cuyo objetivo es reducir los indicadores en anemia y desnutrición crónica”.

Así mismo, la directora de Recursos Humanos de la Diresa, Dra. Raquel Cartagena, dijo que “el trabajo de evaluar a los postulantes nunca es una labor fácil, siempre habrá problemas, pero eso no amilana las ganas, tanto de los postulantes como de los evaluadores, de encontrar al personal idóneo para ocupar estos cargos”.

Médicos, enfermeras, técnicas, tecnólogos y choferes, engrosan el número de personal que se repartirá por toda la provincia para atender al más de medio millón de habitantes con los que cuenta la Red Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat

Rafael López, magnate del negocio hotelero que postula a la presidencia de la República, quien afirma que es más rico que su contrincante César Acuña, “es un empresario... 

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Opinion

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que... 

Verónika Mendoza: Lescano, Fujimori y López Aliaga «quieren hacer de la vacuna un negocio»

La candidata presidencia del Juntos por el Perú, Verónika Mendoza,...