El Dr. José Celiz, sub director regional de salud, dio la bienvenida a los nuevos profesionales, técnico y tecnólogos de salud, que empiezan desde esta semana sus labores en los diferentes establecimientos de de la provincia.
“Los que estudiamos carreras vinculadas a la salud, lo hacemos porque tenemos vocación de servicio, y esa vocación es la que ustedes van a llevar a los diferentes lugares a donde irán”, expresó el Dr. José Celis.
Por su parte, el Dr. Alexander Cercado, director de la Red de Salud Cajamarca, pidió a los ingresantes, “un trabajo comprometido, para seguir el camino que ha emprendido la actual gestión, cuyo objetivo es reducir los indicadores en anemia y desnutrición crónica”.
Así mismo, la directora de Recursos Humanos de la Diresa, Dra. Raquel Cartagena, dijo que “el trabajo de evaluar a los postulantes nunca es una labor fácil, siempre habrá problemas, pero eso no amilana las ganas, tanto de los postulantes como de los evaluadores, de encontrar al personal idóneo para ocupar estos cargos”.
Médicos, enfermeras, técnicas, tecnólogos y choferes, engrosan el número de personal que se repartirá por toda la provincia para atender al más de medio millón de habitantes con los que cuenta la Red Cajamarca.