9 agosto, 2018 »

Cajamarca: Más de 30 profesionales de la salud ingresaron a laborar bajo el régimen CAS en la red Cajamarca

El Dr. José Celiz, sub director regional de salud, dio la bienvenida a los nuevos profesionales, técnico y tecnólogos de salud, que empiezan desde esta semana sus labores en los diferentes establecimientos de de la provincia.

“Los que estudiamos carreras vinculadas a la salud, lo hacemos porque tenemos vocación de servicio, y esa vocación es la que ustedes van a llevar a los diferentes lugares a donde irán”, expresó el Dr. José Celis.

Por su parte, el Dr. Alexander Cercado, director de la Red de Salud Cajamarca, pidió a los ingresantes, “un trabajo comprometido, para seguir el camino que ha emprendido la actual gestión, cuyo objetivo es reducir los indicadores en anemia y desnutrición crónica”.

Así mismo, la directora de Recursos Humanos de la Diresa, Dra. Raquel Cartagena, dijo que “el trabajo de evaluar a los postulantes nunca es una labor fácil, siempre habrá problemas, pero eso no amilana las ganas, tanto de los postulantes como de los evaluadores, de encontrar al personal idóneo para ocupar estos cargos”.

Médicos, enfermeras, técnicas, tecnólogos y choferes, engrosan el número de personal que se repartirá por toda la provincia para atender al más de medio millón de habitantes con los que cuenta la Red Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...