9 agosto, 2018 »

Cajamarca: Más de 30 profesionales de la salud ingresaron a laborar bajo el régimen CAS en la red Cajamarca

El Dr. José Celiz, sub director regional de salud, dio la bienvenida a los nuevos profesionales, técnico y tecnólogos de salud, que empiezan desde esta semana sus labores en los diferentes establecimientos de de la provincia.

“Los que estudiamos carreras vinculadas a la salud, lo hacemos porque tenemos vocación de servicio, y esa vocación es la que ustedes van a llevar a los diferentes lugares a donde irán”, expresó el Dr. José Celis.

Por su parte, el Dr. Alexander Cercado, director de la Red de Salud Cajamarca, pidió a los ingresantes, “un trabajo comprometido, para seguir el camino que ha emprendido la actual gestión, cuyo objetivo es reducir los indicadores en anemia y desnutrición crónica”.

Así mismo, la directora de Recursos Humanos de la Diresa, Dra. Raquel Cartagena, dijo que “el trabajo de evaluar a los postulantes nunca es una labor fácil, siempre habrá problemas, pero eso no amilana las ganas, tanto de los postulantes como de los evaluadores, de encontrar al personal idóneo para ocupar estos cargos”.

Médicos, enfermeras, técnicas, tecnólogos y choferes, engrosan el número de personal que se repartirá por toda la provincia para atender al más de medio millón de habitantes con los que cuenta la Red Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...