14 marzo, 2018 »

Cajamarca: Gobierno Regional capacita a comunicadores sociales

El Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, organiza el III taller de fortalecimiento de capacidades en comunicación gubernamental.

El evento se desarrollará el jueves 15 y viernes 16 de marzo de 2018, en la ciudad del Cumbe, con la participación de los comunicadores de la sede regional y sus dependencias. El evento se desarrollará en el auditórium del Inei Cajamarca (Jr. Del Comercio 629) de 09:00 a.m. – 5:00 p.m.

El evento se desarrollará bajo la modalidad de taller teórico-práctico, en el que se fortalecerán las capacidades profesionales en comunicación, imagen y relaciones públicas.

También se promoverá la generación de espacios de construcción y gestión del conocimiento, trabajo colaborativo e intercambio de experiencias, optimizando su desempeño para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los cajamarquinos.

Destaca la temática y participación de los ponentes del evento como Ghiovani Hinojosa Navarro, magíster en investigación en periodismo, discurso y comunicación por la universidad Complutense de Madrid (España); licenciado en ciencias de la comunicación por la universidad San Martín de Porres; redactor del diario “La República”, premio Nacional de Periodismo Juan Landázuri Ricketts y exredactor del semanario “Hildebrandt en sus trece”.

Hinojosa Navarro abordará sobre “Las relaciones públicas y su importancia en la construcción de consensos” y “Periodismo y relaciones públicas. Importancia e interrelación”.

También participará Porfirio Barrenechea Cárdenas, defensor adjunto para la Prevención de Conflictos Sociales y la Gobernabilidad (e), en panel fórum “Gestión de conflictos sociales y crisis de imagen en las instituciones públicas. Conflictos sociales y gestión del diálogo”, con la participación de los panelistas Luis Alberto López Aguilar, jefe del gabinete de asesores del GRC, Eduardo Alcántara Sánchez del colegio de Sociólogos Cajamarca y Amelia Marín Valderrama, comisionada de la Defensoría del Pueblo de Cajamarca.

Todos los participantes cerrarán el evento con un conversatorio sobre retos y compromisos para cumplirlos en su labor durante el 2018 con la finalidad de mejorar la calidad de los productos comunicacionales del Gobierno Regional Cajamarca y cada una de sus dependencias.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...