12 marzo, 2018 »

Universitario y Cristal protagonizaron un vibrante duelo que acabó igualado

Sporting Cristal y Universitario no decepcionaron a los hinchas que acudieron al Estadio Nacional para presenciar el clásico de la fecha. Con propuestas que siempre buscan el área rival y con jugadores con dinámica, ambos equipos salieron a ganar el partido desde el primer minuto hasta que el árbitro pitó el final. El 1-1 no dejó contentos a los protagonistas, pero fue lo más justo por lo visto en el campo.

Los dirigidos por Pedro Troglio buscaron sorprender desde el arranque, desafiando la lógica del favorito. Apelando a las ganas, a la velocidad y los remates de fuera del área, la ‘U’ evidenció las falencias defensivas de los rímenses, principalmente en la pelota parada. Así llegó el primer gol teñido de crema.

Aldo Corzo se metió al área en un tiro de esquina y aprovechó la nula marca de Cristal. Cabeceó solo y puso el  primero para Universitario. Sporting Cristal buscó inquietar con Emanuel Herrera, quien demostró ser un delantero completo: define, sabe asociarse, busca los espacios y elude rivales con habilidad.

El ‘Tanque’ argentino iba a ser el encargado de poner el 1-1 tras aprovechar un buen pase de Renzo Revoredo. Herrera le pegó fuerte y en primera para igualar el marcador antes de irse al descanso.

Siguieron atacando

El segundo tiempo no perdió intensidad, sino que sumó en ocasiones de gol. Alberto Quintero desbordando, Juan Vargas y su buena pegada Anthony Osorio metido en el área, los cremas intentaban por todos los medios. Los rímenses respondían con Gabriel Costa y cuando Ingreso Carlos Lobatón recurrieron a los disparos de fuera del área. Jorge Cazulo también destacó en el mediocampo.

El resultado no se iba a mover, los equipos se fueron con un sinsabor por el resultado, pero conscientes que lo dieron todo. Sporting Cristal sigue liderando el Grupo A, mientras que la ‘U’ de a poco empieza levantarse en la tabla.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...