30 septiembre, 2016 »

Presidente Pedro Pablo Kuczynski llega hoy Cajamarca Tiene en agenda reunirse con autoridades de Cajamarca y la  Macrorregión Norte.

PPKEl Presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, y algunos de sus ministros, sostendrán hoy viernes en Cajamarca la primera reunión con autoridades de la Macrorregión Norte, a fin de abordar una agenda de trabajo conjunta, según anuncio del jefe de Gabinete, Fernando Zavala.

Durante una conferencia de prensa, realizada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), adelantó que él también participará en esta cita, así como los gobernadores regionales de esta parte del país.

“En la tarde del viernes nos trasladaremos a Cajamarca, desde Jaén, y sostendremos la primera reunión de trabajo con la Macrorregion Norte, al igual que hicimos con la Macrorregión Sur y la Macrorregión Centro. Estableceremos una agenda de trabajo con los gobernadores”, refirió.

Esta visita de trabajo, precisó Zavala, se iniciará más temprano con el arribo a la ciudad de Jaén, en la misma región Cajamarca, para inaugurar el vuelo que una línea aérea empezará a efectuar a dicha localidad.

A su criterio, este primer vuelo a Jaén también permitirá “conectar a los peruanos y fomentar el turismo”.

“Hay que resaltar que vamos a revisar la infraestructura de este aeropuerto en este viaje a Jaén y analizaremos la situación del sector salud ahí”, explicó el funcionario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...