30 septiembre, 2016 »

Presidente Pedro Pablo Kuczynski llega hoy Cajamarca Tiene en agenda reunirse con autoridades de Cajamarca y la  Macrorregión Norte.

PPKEl Presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, y algunos de sus ministros, sostendrán hoy viernes en Cajamarca la primera reunión con autoridades de la Macrorregión Norte, a fin de abordar una agenda de trabajo conjunta, según anuncio del jefe de Gabinete, Fernando Zavala.

Durante una conferencia de prensa, realizada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), adelantó que él también participará en esta cita, así como los gobernadores regionales de esta parte del país.

“En la tarde del viernes nos trasladaremos a Cajamarca, desde Jaén, y sostendremos la primera reunión de trabajo con la Macrorregion Norte, al igual que hicimos con la Macrorregión Sur y la Macrorregión Centro. Estableceremos una agenda de trabajo con los gobernadores”, refirió.

Esta visita de trabajo, precisó Zavala, se iniciará más temprano con el arribo a la ciudad de Jaén, en la misma región Cajamarca, para inaugurar el vuelo que una línea aérea empezará a efectuar a dicha localidad.

A su criterio, este primer vuelo a Jaén también permitirá “conectar a los peruanos y fomentar el turismo”.

“Hay que resaltar que vamos a revisar la infraestructura de este aeropuerto en este viaje a Jaén y analizaremos la situación del sector salud ahí”, explicó el funcionario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...