30 septiembre, 2016 »

Presidente Pedro Pablo Kuczynski llega hoy Cajamarca Tiene en agenda reunirse con autoridades de Cajamarca y la  Macrorregión Norte.

PPKEl Presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, y algunos de sus ministros, sostendrán hoy viernes en Cajamarca la primera reunión con autoridades de la Macrorregión Norte, a fin de abordar una agenda de trabajo conjunta, según anuncio del jefe de Gabinete, Fernando Zavala.

Durante una conferencia de prensa, realizada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), adelantó que él también participará en esta cita, así como los gobernadores regionales de esta parte del país.

“En la tarde del viernes nos trasladaremos a Cajamarca, desde Jaén, y sostendremos la primera reunión de trabajo con la Macrorregion Norte, al igual que hicimos con la Macrorregión Sur y la Macrorregión Centro. Estableceremos una agenda de trabajo con los gobernadores”, refirió.

Esta visita de trabajo, precisó Zavala, se iniciará más temprano con el arribo a la ciudad de Jaén, en la misma región Cajamarca, para inaugurar el vuelo que una línea aérea empezará a efectuar a dicha localidad.

A su criterio, este primer vuelo a Jaén también permitirá “conectar a los peruanos y fomentar el turismo”.

“Hay que resaltar que vamos a revisar la infraestructura de este aeropuerto en este viaje a Jaén y analizaremos la situación del sector salud ahí”, explicó el funcionario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...