10 marzo, 2016 »

Gregorio Santos: “hubo sectores interesados en victimizar a Julio Guzmán” PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo.

Gregorio Santos GuerreroDesde la cárcel, el candidato presidencial de Democracia Directa, Gregorio Santos Guerrero, señaló que “PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo, no proponen nada nuevo y, por tanto, no pretenden alterar el actual sistema que ha generado una enorme crisis en el País en todos los ámbitos”.

Estas declaraciones las dio en torno a los últimos acontecimientos que han terminado por tachar y excluir a Julio Guzmán y César Acuña de la contienda electoral del próximo 10 de abril.

Dijo que el proceso electoral peruano ha nacido viciado, y sus vicios son producto de las presiones mediáticas y otros grupos de poder que lograron modificar las normas electorales a última hora. “El caso de Guzmán (Julio) es consecuencia de la crisis política del País”, opinó.

“Hubo sectores altamente interesados en victimizar a Julio Guzmán a fin de buscarle sí o sí contendor a Keiko Fujimori”, mencionó, señalando que todo ello es parte de una estrategia de derecha – derecha para evitar que él (Gregorio Santos) llegue a la presidencia y modifique la Constitución para impulsar un nuevo rumbo de país.

Finalmente, dijo que participa de esta contienda electoral en condiciones muy desiguales, porque mientras él está injustamente en un penal de máxima seguridad, sin acceso a medios, sus contendores tienen todos los medios a su disposición para decir lo que piensan al electorado nacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...