10 marzo, 2016 »

Gregorio Santos: “hubo sectores interesados en victimizar a Julio Guzmán” PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo.

Gregorio Santos GuerreroDesde la cárcel, el candidato presidencial de Democracia Directa, Gregorio Santos Guerrero, señaló que “PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo, no proponen nada nuevo y, por tanto, no pretenden alterar el actual sistema que ha generado una enorme crisis en el País en todos los ámbitos”.

Estas declaraciones las dio en torno a los últimos acontecimientos que han terminado por tachar y excluir a Julio Guzmán y César Acuña de la contienda electoral del próximo 10 de abril.

Dijo que el proceso electoral peruano ha nacido viciado, y sus vicios son producto de las presiones mediáticas y otros grupos de poder que lograron modificar las normas electorales a última hora. “El caso de Guzmán (Julio) es consecuencia de la crisis política del País”, opinó.

“Hubo sectores altamente interesados en victimizar a Julio Guzmán a fin de buscarle sí o sí contendor a Keiko Fujimori”, mencionó, señalando que todo ello es parte de una estrategia de derecha – derecha para evitar que él (Gregorio Santos) llegue a la presidencia y modifique la Constitución para impulsar un nuevo rumbo de país.

Finalmente, dijo que participa de esta contienda electoral en condiciones muy desiguales, porque mientras él está injustamente en un penal de máxima seguridad, sin acceso a medios, sus contendores tienen todos los medios a su disposición para decir lo que piensan al electorado nacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...