10 marzo, 2016 »

Gregorio Santos: “hubo sectores interesados en victimizar a Julio Guzmán” PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo.

Gregorio Santos GuerreroDesde la cárcel, el candidato presidencial de Democracia Directa, Gregorio Santos Guerrero, señaló que “PPK, Keiko, Toledo, Alan y Barnechea son más de lo mismo, no proponen nada nuevo y, por tanto, no pretenden alterar el actual sistema que ha generado una enorme crisis en el País en todos los ámbitos”.

Estas declaraciones las dio en torno a los últimos acontecimientos que han terminado por tachar y excluir a Julio Guzmán y César Acuña de la contienda electoral del próximo 10 de abril.

Dijo que el proceso electoral peruano ha nacido viciado, y sus vicios son producto de las presiones mediáticas y otros grupos de poder que lograron modificar las normas electorales a última hora. “El caso de Guzmán (Julio) es consecuencia de la crisis política del País”, opinó.

“Hubo sectores altamente interesados en victimizar a Julio Guzmán a fin de buscarle sí o sí contendor a Keiko Fujimori”, mencionó, señalando que todo ello es parte de una estrategia de derecha – derecha para evitar que él (Gregorio Santos) llegue a la presidencia y modifique la Constitución para impulsar un nuevo rumbo de país.

Finalmente, dijo que participa de esta contienda electoral en condiciones muy desiguales, porque mientras él está injustamente en un penal de máxima seguridad, sin acceso a medios, sus contendores tienen todos los medios a su disposición para decir lo que piensan al electorado nacional.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...