26 febrero, 2018 »

Cristal tomó la punta en el Gallardo

Sporting Cristal goleó 3-0 a  Comerciantes Unidos  por la fecha 4 del Torneo de Verano. Los rimenses se repusieron de la caída por Copa Sudamericana y le metieron un baile a los cutervinos en el Alberto Gallardo.

Apenas a los 16 minutos, el juvenil que debutó esta tarde, Marcos López, fue derribado en el área y generó un penal para Sporting Cristal. La acción fue polémica, pero el árbitro interpretó que sí había sido falta.

Lógicamente el goleador del equipo, Emanuel Herrera, tomó la pelota y la colocó a un costado del arco defendido por Ronald Ruíz.

Hasta aquí, Comerciantes Unidos se aproximaba tímidamente, pero aún seguía con vida. En cualquier momento podría sorprender, e incluso ya le habían anulado un gol por una posición adelantada.

No obstante, lo que siguió terminó de derrumbar al equipo. Ronald Ruíz dejó escapar una pelota que ya estaba en sus manos en el área chica y le dejó servido el segundo tanto a Emanuel Herrera.

A los 55 minutos del partido, Johan Madrid desbordó y se sacó de encima hasta a 3 defensores para dejar solo a Gabriel Costa y este solo tenga que empujarla. Golazo.

Esto sería todo,  Sporting Cristal ganó, goleó y gusto y ahora es, pase lo que pase, el único líder del grupo ‘A’ del Torneo de Verano con la mejor diferencia de gol y con todavía un partido menos. Por ahora no parece que haya un equipo que pueda hacerles frente a los celestes.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...