26 febrero, 2018 »

Cristal tomó la punta en el Gallardo

Sporting Cristal goleó 3-0 a  Comerciantes Unidos  por la fecha 4 del Torneo de Verano. Los rimenses se repusieron de la caída por Copa Sudamericana y le metieron un baile a los cutervinos en el Alberto Gallardo.

Apenas a los 16 minutos, el juvenil que debutó esta tarde, Marcos López, fue derribado en el área y generó un penal para Sporting Cristal. La acción fue polémica, pero el árbitro interpretó que sí había sido falta.

Lógicamente el goleador del equipo, Emanuel Herrera, tomó la pelota y la colocó a un costado del arco defendido por Ronald Ruíz.

Hasta aquí, Comerciantes Unidos se aproximaba tímidamente, pero aún seguía con vida. En cualquier momento podría sorprender, e incluso ya le habían anulado un gol por una posición adelantada.

No obstante, lo que siguió terminó de derrumbar al equipo. Ronald Ruíz dejó escapar una pelota que ya estaba en sus manos en el área chica y le dejó servido el segundo tanto a Emanuel Herrera.

A los 55 minutos del partido, Johan Madrid desbordó y se sacó de encima hasta a 3 defensores para dejar solo a Gabriel Costa y este solo tenga que empujarla. Golazo.

Esto sería todo,  Sporting Cristal ganó, goleó y gusto y ahora es, pase lo que pase, el único líder del grupo ‘A’ del Torneo de Verano con la mejor diferencia de gol y con todavía un partido menos. Por ahora no parece que haya un equipo que pueda hacerles frente a los celestes.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Planta de Oxígeno Medicinal donado por Gold Fields comenzó a operar en Bambamarca

Planta de Oxígeno producirá hasta 504 balones a la semana y es fruto del trabajo conjunto, entre sector público y Gold Fields, en beneficio de la población de la... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...