26 febrero, 2018 »

Cristal tomó la punta en el Gallardo

Sporting Cristal goleó 3-0 a  Comerciantes Unidos  por la fecha 4 del Torneo de Verano. Los rimenses se repusieron de la caída por Copa Sudamericana y le metieron un baile a los cutervinos en el Alberto Gallardo.

Apenas a los 16 minutos, el juvenil que debutó esta tarde, Marcos López, fue derribado en el área y generó un penal para Sporting Cristal. La acción fue polémica, pero el árbitro interpretó que sí había sido falta.

Lógicamente el goleador del equipo, Emanuel Herrera, tomó la pelota y la colocó a un costado del arco defendido por Ronald Ruíz.

Hasta aquí, Comerciantes Unidos se aproximaba tímidamente, pero aún seguía con vida. En cualquier momento podría sorprender, e incluso ya le habían anulado un gol por una posición adelantada.

No obstante, lo que siguió terminó de derrumbar al equipo. Ronald Ruíz dejó escapar una pelota que ya estaba en sus manos en el área chica y le dejó servido el segundo tanto a Emanuel Herrera.

A los 55 minutos del partido, Johan Madrid desbordó y se sacó de encima hasta a 3 defensores para dejar solo a Gabriel Costa y este solo tenga que empujarla. Golazo.

Esto sería todo,  Sporting Cristal ganó, goleó y gusto y ahora es, pase lo que pase, el único líder del grupo ‘A’ del Torneo de Verano con la mejor diferencia de gol y con todavía un partido menos. Por ahora no parece que haya un equipo que pueda hacerles frente a los celestes.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 11.2 millones de beneficiarios cobraron el subsidio Yanapay a nivel nacional

Se alcanzó el 83.3 % de avance en todo el Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a la fecha 11 206 690 peruanas y peruanos cobraron... 

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes. La aerolínea Latam Airlines anunció... 

Más de 168 mil habitantes de zonas rurales accederían a la energía eléctrica durante el 2022

MINEM informó que se programó inicialmente la ejecución de 30 obras de electrificación rural en diversas regiones con una inversión de 341 millones de soles. El... 

Opinion

UNA VEZ MÁS UN TAL JOSÉ SARAMAGO

Por Paco Huamán/. En cada feria del libro, hay alguien que nunca... 

MARIO URTEAGA: UN INDIGENISTA AUTÓCTONO Y AUTODIDACTA

Paco Huamán /. El libro ‘Boceto biográfico del pintor Mario... 

Yanacancha: Tras las huellas del pasado

Breves apuntes de Historia de CajamarcaPor Sergio Sánchez .Artículo...