6 junio, 2016 »

Realizarán plantón exigiendo destitución de funcionarios Dicho plantón es en defensa de los derechos de los agremiados; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción en el interior de la comuna provincial.

Municipalidad de BambamarcaEl Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Bambamarca (SUTRAMUN), Jesús Fuentes Colina, anunció la realización de un plantón en la Municipalidad de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, exigiendo al burgomaestre provincial Edy Benavides, el despido de cuatro funcionarios, quienes estarían inmersos en actos de corrupción.

Según el sindicalista, dicho plantón es en defensa de sus derechos, dado a que, hasta el momento no les otorgan sus beneficios; y, también por la incapacidad de gestión de funcionarios y supuestos actos de corrupción presentados en el interior de la comuna provincial.

Se dio a conocer que, el sindicato, estaría exigiendo la salida de las cabezas de las gerencias de Recursos Humanos, Infraestructura y Logística.

“El alcalde ha manifestado que ayudemos a gobernar, y eso es lo que estamos haciendo, pero no nos vamos a coludir con funcionarios que quieran hacer algo malo, y como ciudadanos de esta provincia, queremos que este gobierno termine de la mejor manera y el plantón que tenemos previsto hacer a la Municipalidad, no hay marcha atrás”, concluyó Fuentes Colina.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Postergan viajes terrestres por bloqueos de trabajadores en la Panamericana

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias. Los bloqueos en la Panamericana... 

Opinion

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,...