9 octubre, 2017 »

Cajamarca: Nacimiento de becerro sin cabeza alarma a la población Según lo pobladores, este caso sería consecuencia de la contaminación ambiental generada en la parte alta por la actividad minera.

El nacimiento de un ternero con una extraña malformación conmocionó a los pobladores del centro poblado Río Grande ubicado en el Caserío Puruay Bajo en Cajamarca.

Según trascendió, que el hecho ocurrió ayer domingo 08 del presente en una finca de propiedad de Agustin Heras Soto. El becerro nació muerto.

Para algunos veterinarios, esto se debe a una malformación congénita producto de una mutación en los genes.

Esta malformación congénita trae consigo órganos no desarrollados completamente en el organismo del animal, por lo que estos no viven mucho tiempo.

Según lo pobladores, este caso sería consecuencia de la contaminación ambiental generada en la parte alta por la actividad minera.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...