8 agosto, 2017 »

Chota: Separan a cinco docentes de la UNACH

Cinco docentes fueron separados de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) por pretender desaprobar en sus cursos al estudiante del VII ciclo de Ingeniería Agroindustrial, Idelso Vásquez Sánchez.

La comisión investigadora, halló responsabilidades en los docentes al detectar que las notas aprobatorias habían sido borradas con corrector y maliciosamente le habían puesto 08 de nota para que repita el ciclo académico.

Los docentes involucrados son: Miguel Sánchez García (Subcoordinador de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial), César Alfredo Noriega Sánchez, Edita Fernández Lucano, Bethi Cabrera Alvarado y Sami Díaz Requejo.

Así lo indicó el estudiante Idelso Vásquez Sánchez, señalando que la comisión investigadora ha fallado a su favor, además se ha suscrito un acta en presencia de algunas organizaciones sociales para que estos malos docentes no sigan laborando en dicha casa superior de estudios.

Vásquez Sánchez, dijo que está haciendo respetar sus derechos a pesar que tienen una Federación de Estudiantes que defiende a docentes cuestionados, y no actúan en defensa de los alumnos que muchas veces son vulnerados en sus aspiraciones.

El estudiante espera que estos hechos no se vuelvan a repetir por el bien de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...