8 agosto, 2017 »

Chota: Separan a cinco docentes de la UNACH

Cinco docentes fueron separados de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) por pretender desaprobar en sus cursos al estudiante del VII ciclo de Ingeniería Agroindustrial, Idelso Vásquez Sánchez.

La comisión investigadora, halló responsabilidades en los docentes al detectar que las notas aprobatorias habían sido borradas con corrector y maliciosamente le habían puesto 08 de nota para que repita el ciclo académico.

Los docentes involucrados son: Miguel Sánchez García (Subcoordinador de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial), César Alfredo Noriega Sánchez, Edita Fernández Lucano, Bethi Cabrera Alvarado y Sami Díaz Requejo.

Así lo indicó el estudiante Idelso Vásquez Sánchez, señalando que la comisión investigadora ha fallado a su favor, además se ha suscrito un acta en presencia de algunas organizaciones sociales para que estos malos docentes no sigan laborando en dicha casa superior de estudios.

Vásquez Sánchez, dijo que está haciendo respetar sus derechos a pesar que tienen una Federación de Estudiantes que defiende a docentes cuestionados, y no actúan en defensa de los alumnos que muchas veces son vulnerados en sus aspiraciones.

El estudiante espera que estos hechos no se vuelvan a repetir por el bien de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...