CHOTA: El Alcalde Provincial de Chota, Werner Cabrera Campos, aseguró que, en la anterior gestión municipal, se licitaron obras, sin haber comprometido los recursos económicos hasta el 31 de diciembre de 2018.
Esto, ha conllevado para que se revierta al Estado, un promedio de 13 millones de soles destinados al pavimentando de la Avenida Todos los Santos, Juan Olivera Cortés, Gregorio Malca y pasaje San Juan, refirió la autoridad edil.
“Irresponsablemente han dejado que esa plata se pierda, demostrando falta de compromiso con el pueblo. A mí no me han hecho daño, el perjudicado es el pueblo”, expresó en tono enfático el burgomaestre chotano. Indicó que de estos hechos ya conoce la Contraloría de la República.
Frente a esta realidad, Cabrera Campos, indicó que viene haciendo las gestiones correspondientes ante los ministerios de Vivienda y Economía, también pidió el apoyo de los congresistas chotanos para recuperar los 13 millones de soles, con cuyos fondos se ejecutará el pavimentado de las calles indicadas.