22 abril, 2019 »

Mulder a Marco Arana: «te robaste un escaño, devolverás lo que cobraste como congresista bamba»

POLÍTICA: El congresista Mauricio Mulder denunció a Marco Arana de haberle robado el escaño a Juan Cesar Regalado y le pide que devuelva todo lo cobrado al Estado como «congresista bamba».

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana compartió en su cuenta de twitter una columna del diario Perú21, «Fascistas disfrazados» en alusión al fallecido Alana García, escribió una interrogante ¿Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes?, robaron dinero ahora quieren robar la justicia.

«Nueva Inquisición”, “fascismo disfrazado”, “fiscales y jueces que odian”, “periodistas de investigación que jalan el gatillo”: Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes? Robaron dinero ahora quieren robar la justicia. No!», escribió Marco Arana en su cuenta de Twitter.

La defensa hacia el expresidente no se hizo esperar por parte del congresista Mauricio Mulder, el parlamentario aprista arremetió contra el congresista Marco Arana y denunció que el integrante del Frente Amplio le habría robado el escaño a Juan Cesar Regalado de su propio partido con manipulaciones delincuenciales, además indicó que ya llegará el día que tenga que devolver al Estado todo lo que habría cobrado como «congresista bamba».

«¿Y tu que le ROBASTE el escaño a Juan Cesar Regalado de tu propio partido con manipulaciones delincuenciales, que autoridad moral tienes? Ya vendrá el día que tengas que devolver al estado todo lo que le cobraste como congresista bamba», escribió el congresista Mauricio Mulder en respuesta a Marco Arana.

Fuente/Informate PE

 

Otras noticias

ECONOMIA

Poder Judicial evita pago a empresas ligadas al “Club de la Construcción”

La Sala Civil Transitoria declaró infundado e improcedente recursos de casación de constructoras vinculadas al “Club de la Construcción” que pretendían que el... 

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...