22 abril, 2019 »

Mulder a Marco Arana: «te robaste un escaño, devolverás lo que cobraste como congresista bamba»

POLÍTICA: El congresista Mauricio Mulder denunció a Marco Arana de haberle robado el escaño a Juan Cesar Regalado y le pide que devuelva todo lo cobrado al Estado como «congresista bamba».

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana compartió en su cuenta de twitter una columna del diario Perú21, «Fascistas disfrazados» en alusión al fallecido Alana García, escribió una interrogante ¿Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes?, robaron dinero ahora quieren robar la justicia.

«Nueva Inquisición”, “fascismo disfrazado”, “fiscales y jueces que odian”, “periodistas de investigación que jalan el gatillo”: Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes? Robaron dinero ahora quieren robar la justicia. No!», escribió Marco Arana en su cuenta de Twitter.

La defensa hacia el expresidente no se hizo esperar por parte del congresista Mauricio Mulder, el parlamentario aprista arremetió contra el congresista Marco Arana y denunció que el integrante del Frente Amplio le habría robado el escaño a Juan Cesar Regalado de su propio partido con manipulaciones delincuenciales, además indicó que ya llegará el día que tenga que devolver al Estado todo lo que habría cobrado como «congresista bamba».

«¿Y tu que le ROBASTE el escaño a Juan Cesar Regalado de tu propio partido con manipulaciones delincuenciales, que autoridad moral tienes? Ya vendrá el día que tengas que devolver al estado todo lo que le cobraste como congresista bamba», escribió el congresista Mauricio Mulder en respuesta a Marco Arana.

Fuente/Informate PE

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...