22 abril, 2019 »

Mulder a Marco Arana: «te robaste un escaño, devolverás lo que cobraste como congresista bamba»

POLÍTICA: El congresista Mauricio Mulder denunció a Marco Arana de haberle robado el escaño a Juan Cesar Regalado y le pide que devuelva todo lo cobrado al Estado como «congresista bamba».

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana compartió en su cuenta de twitter una columna del diario Perú21, «Fascistas disfrazados» en alusión al fallecido Alana García, escribió una interrogante ¿Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes?, robaron dinero ahora quieren robar la justicia.

«Nueva Inquisición”, “fascismo disfrazado”, “fiscales y jueces que odian”, “periodistas de investigación que jalan el gatillo”: Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes? Robaron dinero ahora quieren robar la justicia. No!», escribió Marco Arana en su cuenta de Twitter.

La defensa hacia el expresidente no se hizo esperar por parte del congresista Mauricio Mulder, el parlamentario aprista arremetió contra el congresista Marco Arana y denunció que el integrante del Frente Amplio le habría robado el escaño a Juan Cesar Regalado de su propio partido con manipulaciones delincuenciales, además indicó que ya llegará el día que tenga que devolver al Estado todo lo que habría cobrado como «congresista bamba».

«¿Y tu que le ROBASTE el escaño a Juan Cesar Regalado de tu propio partido con manipulaciones delincuenciales, que autoridad moral tienes? Ya vendrá el día que tengas que devolver al estado todo lo que le cobraste como congresista bamba», escribió el congresista Mauricio Mulder en respuesta a Marco Arana.

Fuente/Informate PE

 

Otras noticias

ECONOMIA

Hoy se debate retiro del 100% de aportes a las AFP

La Comisión de Economía del Congreso continuará hoy con el debate de los proyectos que proponen el retiro del 100% de los aportes de los afiliados a las AFP que no han... 

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...