22 abril, 2019 »

Mulder a Marco Arana: «te robaste un escaño, devolverás lo que cobraste como congresista bamba»

POLÍTICA: El congresista Mauricio Mulder denunció a Marco Arana de haberle robado el escaño a Juan Cesar Regalado y le pide que devuelva todo lo cobrado al Estado como «congresista bamba».

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana compartió en su cuenta de twitter una columna del diario Perú21, «Fascistas disfrazados» en alusión al fallecido Alana García, escribió una interrogante ¿Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes?, robaron dinero ahora quieren robar la justicia.

«Nueva Inquisición”, “fascismo disfrazado”, “fiscales y jueces que odian”, “periodistas de investigación que jalan el gatillo”: Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes? Robaron dinero ahora quieren robar la justicia. No!», escribió Marco Arana en su cuenta de Twitter.

La defensa hacia el expresidente no se hizo esperar por parte del congresista Mauricio Mulder, el parlamentario aprista arremetió contra el congresista Marco Arana y denunció que el integrante del Frente Amplio le habría robado el escaño a Juan Cesar Regalado de su propio partido con manipulaciones delincuenciales, además indicó que ya llegará el día que tenga que devolver al Estado todo lo que habría cobrado como «congresista bamba».

«¿Y tu que le ROBASTE el escaño a Juan Cesar Regalado de tu propio partido con manipulaciones delincuenciales, que autoridad moral tienes? Ya vendrá el día que tengas que devolver al estado todo lo que le cobraste como congresista bamba», escribió el congresista Mauricio Mulder en respuesta a Marco Arana.

Fuente/Informate PE

 

Otras noticias

ECONOMIA

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Planta de Oxígeno Medicinal donado por Gold Fields comenzó a operar en Bambamarca

Planta de Oxígeno producirá hasta 504 balones a la semana y es fruto del trabajo conjunto, entre sector público y Gold Fields, en beneficio de la población de la... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...