22 abril, 2019 »

Mulder a Marco Arana: «te robaste un escaño, devolverás lo que cobraste como congresista bamba»

POLÍTICA: El congresista Mauricio Mulder denunció a Marco Arana de haberle robado el escaño a Juan Cesar Regalado y le pide que devuelva todo lo cobrado al Estado como «congresista bamba».

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana compartió en su cuenta de twitter una columna del diario Perú21, «Fascistas disfrazados» en alusión al fallecido Alana García, escribió una interrogante ¿Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes?, robaron dinero ahora quieren robar la justicia.

«Nueva Inquisición”, “fascismo disfrazado”, “fiscales y jueces que odian”, “periodistas de investigación que jalan el gatillo”: Corruptos y delincuentes que se suicidan elevados a la categoría de héroes? Robaron dinero ahora quieren robar la justicia. No!», escribió Marco Arana en su cuenta de Twitter.

La defensa hacia el expresidente no se hizo esperar por parte del congresista Mauricio Mulder, el parlamentario aprista arremetió contra el congresista Marco Arana y denunció que el integrante del Frente Amplio le habría robado el escaño a Juan Cesar Regalado de su propio partido con manipulaciones delincuenciales, además indicó que ya llegará el día que tenga que devolver al Estado todo lo que habría cobrado como «congresista bamba».

«¿Y tu que le ROBASTE el escaño a Juan Cesar Regalado de tu propio partido con manipulaciones delincuenciales, que autoridad moral tienes? Ya vendrá el día que tengas que devolver al estado todo lo que le cobraste como congresista bamba», escribió el congresista Mauricio Mulder en respuesta a Marco Arana.

Fuente/Informate PE

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...