17 noviembre, 2016 »

Luis Castañeda fue operado de emergencia en el hospital Almenara El alcalde de Lima, Luis Castañeda, fue trasladado durante la noche del último miércoles y permanece en cuidados intensivos, en el hospital de La Victoria.

luis-castanedaLuis Castañeda Lossio, actual alcalde de Lima, fue internado de emergencia durante la noche del último miércoles luego de  haber sufrido un problema cardíaco. Fuentes de La República indicaron que fue sometido a una cirugía.

Su hijo menor, Darío Castañeda, llegó al nosocomio ubicado en La Victoria, por la mañana de este jueves, para verificar cuál es el estado del burgomaestro capitalino.

En diálogo con RPP, Luis Bromley, médico del hospital Guillermo Almenara, precisó que Castañeda Lossio ya se encuentra en proceso de recuperación y que una junta médica lo está evaluando.

«Se va a poner bien y pronto podrá retomar sus actividades. Sobre su estado no podemos opinar pero se quedará los días que sea necesario de acuerdo a su evolución. Ya se está recuperando», detalló.

Como se recuerda, la Fiscalía anunció el miércoles que iniciará una investigación preliminar contra el burgomaestre por el proyecto Río Verde.

Por otro lado, precisó que cerca del mediodía de este jueves, tanto la Municipalidad de Lima como el centro médico emitirán comunicados oficiales para informar sobre el estado de salud del alcalde limeño.

La República

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...