21 junio, 2017 »

Bambamarca: Municipalidad construirá ambientes en la IE. San Carlos También se viene apoyando en la gestión para retomar proyecto de construcción de la nueva infraestructura.

El alcalde provincial Edy Benavides Ruiz se reunió con las autoridades educativas del Emblemático San Carlos, con la finalidad de ver la posibilidad de realizar la construcción de algunos ambientes en el cuarto nivel de unos de los pabellones, para ser utilizados como almacén y el desarrollo de los diferentes talleres que tiene la IE.

Los directivos del Colegio San Carlos indicaron que contar con los nuevos ambientes es una prioridad y una urgencia, por no contar con los ambientes disponibles tanto para el almacén de mobiliario como el desarrollo de algunos talleres entre ellos el de música.

El Alcalde al inspeccionar el espacio donde se va hacer dicha construcción manifestó que si es posible hacerlo realidad a través de actividades mediante la Gerencia de servicios municipales, como se ha ejecutado en otras instituciones educativas y que de inmediato se iniciará con algunos trabajos previos y atender a los directivos del San Carlos.

Por otro lado en esta reunión también se informó de manera breve la gestión iniciada en Lima, para la retomar el proyecto de construcción de la moderna infraestructura del Emblemático San Carlos que quedó paralizada por los problemas geológicos encontrados en el terreno de la comunidad de Maygasbamba.

Esta oportunidad la comisión integrada también por el Alcalde provincial han constatado que el presupuesto sigue vigente y han presentado las propuestas de nuevo terreno donde podría ser construida la nueva infraestructura, que es la plaza pecuaria o el complejo deportivo las canchitas. Estas propuestas serán evaluadas por profesionales del PRONIED. que visitarán nuestra ciudad en los próximos días señalaron los directivos del San Carlos y el Alcalde Edy Benavides Ruiz.

Relaciones Publicas MPHBca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...