8 noviembre, 2016 »

Hualgayoc: Realizan talleres de escuela para la familia Se busca mejorar las relaciones entre los integrantes de la familia.

escuela-de-padresCon la finalidad de mejorar la socialización y armonía entre los integrantes de la familia y la comunidad,  Gold Fields viene implementando el programa “Escuela para la familia”.

El programa está dirigido a  las familias de las comunidades del  Tingo, Chaupiquinua, Tranca de Pújupe, caserío de Pilancones, Coymolache y la ciudad de Hualgayoc, teniendo como población de intervención a las instituciones educativas, las familias y la juventud.

Dicho programa servirá para trasmitir a la comunidad espacios de información, formación y sensibilización, con la finalidad de contribuir a mejorar las relaciones interpersonales, reducir la violencia familiar,  mejorar la comunicación familiar y aumentar la autoestima en los adolescentes.

Los talleres se realizar en forma quincenal o de acuerdo a la necesidad de la comunidad o institución educativa. En cada taller asisten un promedio de 40 a 50 participantes entre estudiantes y padres de familia.

Las capacitaciones se realizan fomentando el bienestar en las comunidades, mediante el desarrollo de capacidades y habilidades para que los jóvenes y padres puedan analizar mejor su realidad y encontrar soluciones idóneas a sus relaciones.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...