8 noviembre, 2016 »

Hualgayoc: Realizan talleres de escuela para la familia Se busca mejorar las relaciones entre los integrantes de la familia.

escuela-de-padresCon la finalidad de mejorar la socialización y armonía entre los integrantes de la familia y la comunidad,  Gold Fields viene implementando el programa “Escuela para la familia”.

El programa está dirigido a  las familias de las comunidades del  Tingo, Chaupiquinua, Tranca de Pújupe, caserío de Pilancones, Coymolache y la ciudad de Hualgayoc, teniendo como población de intervención a las instituciones educativas, las familias y la juventud.

Dicho programa servirá para trasmitir a la comunidad espacios de información, formación y sensibilización, con la finalidad de contribuir a mejorar las relaciones interpersonales, reducir la violencia familiar,  mejorar la comunicación familiar y aumentar la autoestima en los adolescentes.

Los talleres se realizar en forma quincenal o de acuerdo a la necesidad de la comunidad o institución educativa. En cada taller asisten un promedio de 40 a 50 participantes entre estudiantes y padres de familia.

Las capacitaciones se realizan fomentando el bienestar en las comunidades, mediante el desarrollo de capacidades y habilidades para que los jóvenes y padres puedan analizar mejor su realidad y encontrar soluciones idóneas a sus relaciones.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...