16 abril, 2018 »

Cajabamba: UTC se enfrenta hoy ante Alianza Lima

El Gavilán buscará su tercera victoria en el torneo de verano al enfrentar a Alianza Lima, partido por la fecha 12 a jugarse a partir de las 3.30 de esta tarde en el estadio Germán Contreras de la provincia de Cajabamba.

Con la victoria de Universitario 1-0 ante Comerciantes Unidos, UTC volvió a quedar en el último lugar de la tabla del grupo A, y está obligado a ganar para salir del fondo. Para el duelo de esta tarde vuelve al equipo cajamarquino, el colombiano Luis Cardoza, tras superar una lesión que lo mantuvo fuera del equipo seis fechas.

UTC viajó el domingo por la mañana a Cajabamba, y entrenó por la tarde en la cancha que recibirá este lunes al último campeón del torneo descentralizado.

Alianza arribó el domingo por la tarde a Cajamarca e inmediatamente se trasladó a la Gloriabamba de Bolívar para descansar y estar en buenas condiciones para el partido.

El entrenador Pablo Bengoechea presentará un equipo alterno para el choque con UTC. El plantel titular de Alianza se quedó en Lima, y jugará este jueves la copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...