29 febrero, 2016 »

Urresti en Cajamarca: “Me estoy batiendo como un león en estas elecciones” No tengo apoyo del gobierno, el partido está misio, dijo.

Urresti en CajamarcaCajamarca.- El polémico Daniel Urresti negó que sea el candidato de palacio. “Si llego a la presidencia voy a investigar a todos, desde Humala hasta el último conserje”, enfatizó.

“Son candidato del partido nacionalista y el partido está misio”, bromeó.

Sobre el candidato Julio Guzmán, Urresti opinó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) está sentando un mal precedente al darle luz verde para que continúe en la contienda electoral.

“Guzmán no ha respetado la democracia interna de su partido y su principal agencia de publicidad es el JNE”, ironizó.

Daniel Urresti también habló sobre el financiamiento de la campaña de Acuña. Según Urresti, las universidades no pueden rendir tanto y el dinero de acuña en totalmente oscuro.

El candidato del Partido Nacionalista se refirió, asimismo, al financiamiento de Keiko, a quien calificó de ser la sobrina de Montesinos.

Según Urresti, Keiko Fujimori está recibiendo plata a través de ONGS para no pagar impuestos. “Están repatriando parte de la plata que se llevaron”, enfatizó.

Finalmente, habló sobre Conga. Es su opinión, se tiene que llegar a dialogar, pero de acuerdo a las necesidades reales de Cajamarca.

“No es que van a construir una escuelita, sino proyectos de envergadura, sino quieren, entonces no”, declaró el candidato.

El ex ministro del Interior durante el gobierno de Humala, llegó a Cajamarca cerca de las 8 de la mañana y ofreció una accidentada conferencia en el aeropuerto.

Luego recorrio algunas calles del centro de Cajamarca e ingresó caminando a uno de los mercados de esta ciudad.

Finalmente partió a la provincia de San Pablo y mañana visitará Chota, Cutervo Jaén y otras provincias de nuestra región.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...