16 febrero, 2016 »

UTC no sabe ganar de local UTC empató 2-2 con Deportivo Municipal

UTCUTC empató 2-2 con Deportivo Municipal. El cuadro comandado por “Rafo” Castillo jugó un partido totalmente opaco, sin ideas de juego, demostrando que no sabe jugar y tampoco ganar de local. Con este empate se cerró la jornada 3 del Torneo Apertura.

En el primer tiempo ambas escuadras demostraron poco futbol, no hubo muchas llegadas al arco. En el transcurso de los minutos UTC buscaba y buscaba el primero, pero cada vez era más difícil. Al minuto 33 Henry Solís fue expulsado y se volvía una pesadilla para el cuadro cajamarquino buscar el primer gol.

Al minuto 42 un error en salida de la defensa de UTC originó el tanto en contra del zaguero Rolando Bogado, poniendo el 1-0 a favor de Deportivo Municipal. Pero la alegría de la “Academia” duró poco porque cuatro minutos más tarde, al 46, en tiempo de compensación, un córner bien sacado por Juan Pablo Vergara sirvió al “Gavilán” Johan Fano para que marque su primera anotación, con la camiseta de UTC y ponga la igualdad en el “Héroes de San Ramón”.

En la segunda mitad del compromiso el cuadro cajamarquino salió con todo en busca del gol de la ventaja y la tranquilidad, al minuto 3 de la etapa complementaria Juan Pablo Vergara remató de derecha y el balón terminó pegando en el palo.

A los 67 minutos de juego, Deportivo Municipal se puso nuevamente en ventaja, la defensa de UTC mostró muchas deficiencias, Nelinho Quina, Bogado y Fajardo estuvieron totalmente desubicados.

La escuadra cajamarquina nunca bajó los brazos y dos minutos más tarde del gol de la “Academia”, una falta en el área originó un penal a favor de la UTC, por lo que el brasileño Bruno Ángelo puso el empate de penal.

En conclusión, el equipo cajamarquino jugó ayer un partido totalmente desordenado, no demuestra mejoría en el medio, ni en el ataque, la defensa totalmente perdida en el campo por lo que se espera que el estratega “Rafo” Castillo reestructure el equipo para el viernes cuando visiten Cutervo, para enfrentar a Comerciantes Unidos.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...