27 enero, 2016 »

KATHERIN VERA ELEGIDA “SEÑORITA CARNAVAL BAMBAMARQUINO 2016” “Señorita Simpatía” y “Señorita Amistad” también representan a la belleza de las comunidades de la provincia de Hualgayoc.

Katerine2016Bambamarca.- El pasado fin de semana nuevamente cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en el complejo deportivo Las Canchitas, de esta ciudad, para poder disfrutar de la segunda y última noche de reinas.

Las barras de cada centro poblado y barrios alegraron la noche y la belleza de las candidatas iluminó el escenario.

Tras una presentación de números artísticos, las bellezas bambamarquinas hicieron lo suyo.

Primero, 11 de las 12 competidoras, compartieron una coreografía y luego hicieron desfile con ropa sport; posteriormente, entre algunos intermedios, ingresaron a la pasarela vestidas con traje de gala o vestido de noche; seguidamente una a una respondieron a las preguntas del jurado, quedando tan solo cinco finalistas.

Seguidamente se procedió a una segunda rueda de interrogantes, quedando de esta manera solo tres de ellas.

El primer lugar fue otorgado a Katherin Nicole Vera Núñes, quien fue coronada como “Señorita Carnaval Bambamarquino 2016”, ella representó durante las dos noches al centro poblado El Tambo.

El segundo puesto fue otorgado a Jhiret Rojas Rioja, digna representante del centro poblado San Juan de Lacamaca. Ella fue ungida como “Señorita Simpatía 2016”.

Por su parte, el comité del Carnaval Bambamarquino 2016, expresó su agradecimiento por la participación de las familias e invocó a seguir activos en todas las actividades programadas, que se prolongarán hasta el 12 de febrero.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...