27 enero, 2016 »

KATHERIN VERA ELEGIDA “SEÑORITA CARNAVAL BAMBAMARQUINO 2016” “Señorita Simpatía” y “Señorita Amistad” también representan a la belleza de las comunidades de la provincia de Hualgayoc.

Katerine2016Bambamarca.- El pasado fin de semana nuevamente cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en el complejo deportivo Las Canchitas, de esta ciudad, para poder disfrutar de la segunda y última noche de reinas.

Las barras de cada centro poblado y barrios alegraron la noche y la belleza de las candidatas iluminó el escenario.

Tras una presentación de números artísticos, las bellezas bambamarquinas hicieron lo suyo.

Primero, 11 de las 12 competidoras, compartieron una coreografía y luego hicieron desfile con ropa sport; posteriormente, entre algunos intermedios, ingresaron a la pasarela vestidas con traje de gala o vestido de noche; seguidamente una a una respondieron a las preguntas del jurado, quedando tan solo cinco finalistas.

Seguidamente se procedió a una segunda rueda de interrogantes, quedando de esta manera solo tres de ellas.

El primer lugar fue otorgado a Katherin Nicole Vera Núñes, quien fue coronada como “Señorita Carnaval Bambamarquino 2016”, ella representó durante las dos noches al centro poblado El Tambo.

El segundo puesto fue otorgado a Jhiret Rojas Rioja, digna representante del centro poblado San Juan de Lacamaca. Ella fue ungida como “Señorita Simpatía 2016”.

Por su parte, el comité del Carnaval Bambamarquino 2016, expresó su agradecimiento por la participación de las familias e invocó a seguir activos en todas las actividades programadas, que se prolongarán hasta el 12 de febrero.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...