29 septiembre, 2019 »

Un muerto tras el enfrentamiento de barras de universitario y alianza lima

Luis Manuel Jesús Ruiz Córdova (23) falleció tras recibir un impacto de bala tras el enfrentamiento que se registró hoy entre las barras de Alianza Lima y Universitario en la intersección de la avenida Canadá con la avenida Aviación.

El hincha de Universitario recibió un impacto de bala en el tórax. Médicos de la clínica Sanna confirmaron su deceso a su arribo al nosocomio.

Durante la pugna se registró además otro herido de bala identificado como Josué Mejía Chuquihuanca (24), también integrante de la barra de Universitario.

Según detalló el parte policial, alrededor de 200 barristas pertenecientes a Universitario y a Alianza Lima se lanzaron palos y piedras durante el enfrentamiento.

Durante la intervención, los efectivos capturaron al barrista Leandro Gálvez Abad (23), quien fue puesto a disposición de la Depincri de San Borja.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Midis Qali Warma destaca rol de la mujer en los Comités de Alimentación Escolar

Un total de 213 362 mujeres forman parte de estas instancias de representación y participación desde la comunidad. Un total de 213 362 mujeres forman parte de los... 

Empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat

Rafael López, magnate del negocio hotelero que postula a la presidencia de la República, quien afirma que es más rico que su contrincante César Acuña, “es un empresario... 

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Opinion

MUJER

MUJER, fonema musical que encierra, como en mágico lazo, la semilla... 

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que...