4 enero, 2016 »

César Aliaga Díaz asume Gerencia Regional de Desarrollo Social César Aliaga tiene vasta experiencia en la parte administrativa

Cesar AliagaEn breve ceremonia protocolar, esta tarde, el expresidente regional de Cajamarca, César Aliaga Díaz, asumió la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional, en reemplazo de Carlos Roncal Noriega quien volverá ocupar la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Humano.

El relevo se produce como parte de un conjunto de decisiones que permitirán oxigenar la gestión 2015 – 2018, anunció el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, quien durante la toma de posesión de cargo estuvo acompañado por el expresidente del Consejo Regional y consejero por San Miguel, José Mario Mendoza Zafra.

“Toda obra humana es perfectible por más extraordinaria que fuere. Y en este año tenemos grandes retos y propósitos como el de impulsar la formulación de proyectos estratégicos en educación, salud, vivienda y trabajo. Para ello, César Aliaga tiene vasta experiencia en la parte administrativa con el fin de articular dichos sectores”, mencionó.

Por su parte, el flamante gerente de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, saludó el anunció que hiciera esta mañana el gobernador regional con relación a la puesta en marcha de dos importantes Unidades Formuladoras (UF) en los sectores de Educación y Transportes y Comunicaciones.

“Queremos darle mayor empuje a la articulación entre sectores y niveles de gobierno, y así mejorar la capacidad de formulación de proyectos. Nos fortaleceremos como Unidad Formuladora para luego transferir capacidades a las nuevas UF”, dijo César Aliaga.

A su turno, el gerente saliente, Soc. Carlos Roncal Noriega, agradeció la confianza brindada durante los últimos meses de la gestión 2015 y recordó entre otros, la disminución de la desnutrición infantil, muertes maternas y el cumplimento de compromisos FED como logros importantes de su gestión.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...