4 enero, 2016 »

César Aliaga Díaz asume Gerencia Regional de Desarrollo Social César Aliaga tiene vasta experiencia en la parte administrativa

Cesar AliagaEn breve ceremonia protocolar, esta tarde, el expresidente regional de Cajamarca, César Aliaga Díaz, asumió la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional, en reemplazo de Carlos Roncal Noriega quien volverá ocupar la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Humano.

El relevo se produce como parte de un conjunto de decisiones que permitirán oxigenar la gestión 2015 – 2018, anunció el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, quien durante la toma de posesión de cargo estuvo acompañado por el expresidente del Consejo Regional y consejero por San Miguel, José Mario Mendoza Zafra.

“Toda obra humana es perfectible por más extraordinaria que fuere. Y en este año tenemos grandes retos y propósitos como el de impulsar la formulación de proyectos estratégicos en educación, salud, vivienda y trabajo. Para ello, César Aliaga tiene vasta experiencia en la parte administrativa con el fin de articular dichos sectores”, mencionó.

Por su parte, el flamante gerente de Desarrollo Social, César Aliaga Díaz, saludó el anunció que hiciera esta mañana el gobernador regional con relación a la puesta en marcha de dos importantes Unidades Formuladoras (UF) en los sectores de Educación y Transportes y Comunicaciones.

“Queremos darle mayor empuje a la articulación entre sectores y niveles de gobierno, y así mejorar la capacidad de formulación de proyectos. Nos fortaleceremos como Unidad Formuladora para luego transferir capacidades a las nuevas UF”, dijo César Aliaga.

A su turno, el gerente saliente, Soc. Carlos Roncal Noriega, agradeció la confianza brindada durante los últimos meses de la gestión 2015 y recordó entre otros, la disminución de la desnutrición infantil, muertes maternas y el cumplimento de compromisos FED como logros importantes de su gestión.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...