3 enero, 2016 »

Ciclista muere en accidente El joven Quispe habría perdido el control de la bicicleta en su intento por evitar impactar contra un bus de transporte de pasajeros.

ciclistaUn joven de diecinueve años de edad falleció violentamente mientras practicaba ciclismo en la zona El Limbe – jurisdicción distrital de Llacanora – a 45 minutos de la ciudad de Cajamarca.

El hecho se suscitó en la carretera que une las jurisdicciones Llacanora – San Marcos. El joven identificado como Daniel Quispe Becerra descendía en su bicicleta por la vía, perdió el control del vehículo al impactar en una cuneta, salió disparado e impactó contra el asfalto.

La unidad de emergencias de la compañía de Bomberos del distrito de Baños del Inca llegó hasta el lugar del accidente.

Encontramos al joven muy mal herido – informó el Jefe de la compañía Edson Román – sus signos vitales eran muy débiles, debido al impacto contra la carretera tenía un severo traumatismo en el pecho.

Se pudo trasladar a la víctima al nosocomio regional, pero por la severidad del golpe falleció en el camino.

Quispe Becerra era acompañado por un amigo en su rutina deportiva, este joven es el único testigo de los hechos – su identidad se mantiene en reserva por las investigaciones. Sus declaraciones tendrá que brindarlas ante las autoridades competentes.

Según la primera versión de los hechos, el joven Quispe habría perdido el control de la bicicleta en su intento por evitar impactar contra un bus de transporte de pasajeros.

Las investigaciones las realizan peritos de la Policía Nacional del Perú, y determinarán las causas del hecho. (Fuente: Tony Alvarado)

(Foto referencial)

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...