29 enero, 2022 »

Gold Fields entrega mobiliario a Rondas Campesinas de Hualgayoc

Con el fin de fortalecer a las organizaciones de las rondas campesinas, Gold Fields realizó la entrega de sillas valorizado en más de 73 mil soles para las bases ronderiles que conforman  la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

“Desde el inicio de nuestra operación hemos realizado diferentes apoyos a las rondas campesinas del distrito de Hualgayoc, porque consideramos importante su aporte y labor que garantizan la seguridad, justicia, desarrollo y paz social en todo el ámbito territorial” manifestó, José Pérez, Jefe de Relaciones Comunitarias de Gold Fields.

Actualmente en el distrito de Hualgayoc, existen 39 bases de rondas campesinas, en esta oportunidad Gold Fields ha beneficiado con el equipamiento de 2,000 sillas a la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

Cabe destacar que, anteriormente Gold Fields realizó la construcción de la Casa Rondera en la ciudad de Hualgayoc e impulsó talleres para el fortalecimiento de capacidades organizacionales, entre otros aportes más.

Gold Fields reafirma su compromiso de promover el fortalecimiento de la Federación de Rondas Campesinas del Distrito de Hualgayoc. 

#RonderosHualgayoc #GoldFieldsApoyaRonderos #DonaciónGoldFields

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...