29 enero, 2022 »

Gold Fields entrega mobiliario a Rondas Campesinas de Hualgayoc

Con el fin de fortalecer a las organizaciones de las rondas campesinas, Gold Fields realizó la entrega de sillas valorizado en más de 73 mil soles para las bases ronderiles que conforman  la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

“Desde el inicio de nuestra operación hemos realizado diferentes apoyos a las rondas campesinas del distrito de Hualgayoc, porque consideramos importante su aporte y labor que garantizan la seguridad, justicia, desarrollo y paz social en todo el ámbito territorial” manifestó, José Pérez, Jefe de Relaciones Comunitarias de Gold Fields.

Actualmente en el distrito de Hualgayoc, existen 39 bases de rondas campesinas, en esta oportunidad Gold Fields ha beneficiado con el equipamiento de 2,000 sillas a la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

Cabe destacar que, anteriormente Gold Fields realizó la construcción de la Casa Rondera en la ciudad de Hualgayoc e impulsó talleres para el fortalecimiento de capacidades organizacionales, entre otros aportes más.

Gold Fields reafirma su compromiso de promover el fortalecimiento de la Federación de Rondas Campesinas del Distrito de Hualgayoc. 

#RonderosHualgayoc #GoldFieldsApoyaRonderos #DonaciónGoldFields

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...