29 enero, 2022 »

Gold Fields entrega mobiliario a Rondas Campesinas de Hualgayoc

Con el fin de fortalecer a las organizaciones de las rondas campesinas, Gold Fields realizó la entrega de sillas valorizado en más de 73 mil soles para las bases ronderiles que conforman  la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

“Desde el inicio de nuestra operación hemos realizado diferentes apoyos a las rondas campesinas del distrito de Hualgayoc, porque consideramos importante su aporte y labor que garantizan la seguridad, justicia, desarrollo y paz social en todo el ámbito territorial” manifestó, José Pérez, Jefe de Relaciones Comunitarias de Gold Fields.

Actualmente en el distrito de Hualgayoc, existen 39 bases de rondas campesinas, en esta oportunidad Gold Fields ha beneficiado con el equipamiento de 2,000 sillas a la Federación de Rondas Campesinas del distrito de Hualgayoc.

Cabe destacar que, anteriormente Gold Fields realizó la construcción de la Casa Rondera en la ciudad de Hualgayoc e impulsó talleres para el fortalecimiento de capacidades organizacionales, entre otros aportes más.

Gold Fields reafirma su compromiso de promover el fortalecimiento de la Federación de Rondas Campesinas del Distrito de Hualgayoc. 

#RonderosHualgayoc #GoldFieldsApoyaRonderos #DonaciónGoldFields

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...