6 febrero, 2020 »

Gold Fields implementa mejoras al el sistema de agua potable de Coymolache Bajo

Cajamarca: Gold Fields a través de la Gerencia de Relaciones Comunitarias realiza mejoras en Sistema de agua potable de Coymolache Bajo.

Las obras consistieron en optimizar las redes de distribución domiciliaria de los sub sistemas “Bravo 13” y “Cerro María”, así como la donación de tanques prefabricados de polietileno de 2500, 1100 y 750 litros que benefician a 47 familias de la comunidad de Coymolache.

En el sub sistema de “Bravo 13” se reinstaló 80 metros de tubería PVC, así mismo se instaló 4 tanques de Rotoplas de 1,100 litros en 4 viviendas para mejorar el almacenamiento de agua potable para consumo humano.

Mientras que en el sub sistema “Cerro María” se reinstaló 80 metros de tubería de PVC, así mismo se instaló 1 tanque Rotoplas de 2,800 litros para mejorar la regulación de distribución y almacenamiento.

A la vez la empresa cumpliendo con su compromiso, realizó la donación de 93 tanques Rotoplas para almacenamiento de agua para agricultura, consumo humano y/o ganadero.

Elías Regalado, presidente de las rondas campesinas de Coymolache declaró:

“Agradecemos a Gold Fields por la contribución de los tanques de agua ya que nos servirá para la temporada de verano para el ganado y la agricultura. Gold Fields está comprometido con el caserío de Coymolache”.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...