31 agosto, 2020 »

Adulta mayor carga a su perro en la espalda, le pone mascarilla y provoca ternura

Piura: La imagen muestra la otra cara de la crisis sanitaria y el amor incondicional a los animales. Un artista se conmovió y retrató la acción.

Últimas noticias de Piura. La pandemia del coronavirus en nuestro país ha dejado muchos momentos tristes, pero también otros llenos de color y con un gran mensaje. En este caso, el del respeto y el amor a los animales domésticos.

A través de la comunidad virtual “Mi Conciencia Animal”, se compartió una foto donde se representa el cariño incondicional que tiene el humano a los animales. Los cibernautas se conmovieron con el retrato, donde aparece una adulta mayor que carga y transporta en su alforja a su perrito; ambos usando mascarilla para protegerse de la COVID-19.

“Linda la abuelita con su gran amor por su perrito a pesar de la pandemia. A veces te encuentras con seres que son poemas sin palabras, el amor en todo su esplendor”, se logra leer entre los comentarios de los seguidores en la publicación de la comunidad virtual “Mi Conciencia Animal”.

Una foto la inspiró

La tierna postal inspiró a la artista regional Elizabeth Berru Aguilar, quien retrató el tierno acto y lo compartió en su página de Facebook. Ella, comparte trabajos que muestran la parte humana en medio de la pandemia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...