31 agosto, 2020 »

Adulta mayor carga a su perro en la espalda, le pone mascarilla y provoca ternura

Piura: La imagen muestra la otra cara de la crisis sanitaria y el amor incondicional a los animales. Un artista se conmovió y retrató la acción.

Últimas noticias de Piura. La pandemia del coronavirus en nuestro país ha dejado muchos momentos tristes, pero también otros llenos de color y con un gran mensaje. En este caso, el del respeto y el amor a los animales domésticos.

A través de la comunidad virtual “Mi Conciencia Animal”, se compartió una foto donde se representa el cariño incondicional que tiene el humano a los animales. Los cibernautas se conmovieron con el retrato, donde aparece una adulta mayor que carga y transporta en su alforja a su perrito; ambos usando mascarilla para protegerse de la COVID-19.

“Linda la abuelita con su gran amor por su perrito a pesar de la pandemia. A veces te encuentras con seres que son poemas sin palabras, el amor en todo su esplendor”, se logra leer entre los comentarios de los seguidores en la publicación de la comunidad virtual “Mi Conciencia Animal”.

Una foto la inspiró

La tierna postal inspiró a la artista regional Elizabeth Berru Aguilar, quien retrató el tierno acto y lo compartió en su página de Facebook. Ella, comparte trabajos que muestran la parte humana en medio de la pandemia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 11.2 millones de beneficiarios cobraron el subsidio Yanapay a nivel nacional

Se alcanzó el 83.3 % de avance en todo el Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a la fecha 11 206 690 peruanas y peruanos cobraron... 

Latam Airlines canceló vuelos ante casos de COVID-19 en su personal

Ante esta situación, la aerolínea indica que se estarán dando flexibilidades de cambio y/o devolución del pasaje a sus clientes. La aerolínea Latam Airlines anunció... 

Más de 168 mil habitantes de zonas rurales accederían a la energía eléctrica durante el 2022

MINEM informó que se programó inicialmente la ejecución de 30 obras de electrificación rural en diversas regiones con una inversión de 341 millones de soles. El... 

Opinion

UNA VEZ MÁS UN TAL JOSÉ SARAMAGO

Por Paco Huamán/. En cada feria del libro, hay alguien que nunca... 

MARIO URTEAGA: UN INDIGENISTA AUTÓCTONO Y AUTODIDACTA

Paco Huamán /. El libro ‘Boceto biográfico del pintor Mario... 

Yanacancha: Tras las huellas del pasado

Breves apuntes de Historia de CajamarcaPor Sergio Sánchez .Artículo...