15 diciembre, 2019 »

Niña se escondió bajo su cama mientras asesinaban a balazos a toda su familia

Hualgayoc: El horror cayó sobre una humilde familia de campesinos en Hualgayoc, Bambamarca, en Cajamarca luego de que desconocidos ingresaron a su rústica casa de barro y los atacaron a tiros con un fusil mientras ellos dormían. El brutal asesinato múltiple dejó como saldo fatal el fallecimiento de tres adultos y dos niños de apenas 11 y 7 años.

La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado 14 de diciembre. A la casa ubicada en un desolado paraje del caserío de la Rinconada habrían ingresado al menos tres personas para perpetrar el salvaje ataque, que según la Policía Nacional, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los reportes policiales revelan que las víctimas han sido identificados como los esposos María Rojana Guevara Mendoza (51) y Manuel Arévalo Carrión (66). Asimismo fallecieron L.S.G. (17) quien se encontraba en estado de gestación y su hermano J. A. G. (11), ambos hijos de María Guevara. La quinta víctima es el hijo de los esposos Arévalo Guevara (7).

Las víctimas presentan varios impactos de bala y por los rastros encontrados en la escena del crimen se habría usado fusiles para acabar con sus vidas.

Sobrevivientes de la matanza:

Rosa Arévalo Ortiz (33) recibió un tiro en el muslo izquierdo y U.A., de solo 9 años resultó ilesa pues se escondió debajo de la cama mientras veía como mataban a su familia.

(Con información de La República)

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...