15 diciembre, 2019 »

Niña se escondió bajo su cama mientras asesinaban a balazos a toda su familia

Hualgayoc: El horror cayó sobre una humilde familia de campesinos en Hualgayoc, Bambamarca, en Cajamarca luego de que desconocidos ingresaron a su rústica casa de barro y los atacaron a tiros con un fusil mientras ellos dormían. El brutal asesinato múltiple dejó como saldo fatal el fallecimiento de tres adultos y dos niños de apenas 11 y 7 años.

La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado 14 de diciembre. A la casa ubicada en un desolado paraje del caserío de la Rinconada habrían ingresado al menos tres personas para perpetrar el salvaje ataque, que según la Policía Nacional, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los reportes policiales revelan que las víctimas han sido identificados como los esposos María Rojana Guevara Mendoza (51) y Manuel Arévalo Carrión (66). Asimismo fallecieron L.S.G. (17) quien se encontraba en estado de gestación y su hermano J. A. G. (11), ambos hijos de María Guevara. La quinta víctima es el hijo de los esposos Arévalo Guevara (7).

Las víctimas presentan varios impactos de bala y por los rastros encontrados en la escena del crimen se habría usado fusiles para acabar con sus vidas.

Sobrevivientes de la matanza:

Rosa Arévalo Ortiz (33) recibió un tiro en el muslo izquierdo y U.A., de solo 9 años resultó ilesa pues se escondió debajo de la cama mientras veía como mataban a su familia.

(Con información de La República)

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...