30 abril, 2019 »

Lanzarán convocatoria CAS para ocupar puestos laborales en municipio bambamarquino

BAMBAMARCA: Serán contratados aproximadamente 70 personas para ocupar puestos de trabajo en las diferentes áreas de la comuna edil.

Eloy Sánchez Leyva, presidente de la comisión evaluadora del proceso de contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), anunció que se están elaborando los términos de referencia, así como los respectivos perfiles para cada uno de los puestos.

“Se estarán contratando mediante la modalidad CAS aproximadamente 70 personas, para lo cual se están tomando en cuenta los pormenores del concurso; de manera que estos puestos deben ser ocupados por quienes realmente estén preparados”, añadió Sánchez Leyva.

Asimismo; el funcionario edil señaló que se garantiza la transparencia del proceso; ya que, con la finalidad de evitar suspicacias, la entrevista personal será grabada para absolver cualquier tipo de dudas o suspicacias de direccionamiento de las plazas que oferta la Municipalidad; además, las preguntas en la entrevista personas estarán orientadas al sector que postula cada participante.

Posteriormente se comunicará de las acciones al Ministerio del Trabajo y anunció que aproximadamente la tercera semana de mayo estará emitiéndose la respectiva convocatoria.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MIDAGRI implementa programa para reactivación de sector ganadero lechero del país

Dependiendo de mercado, la línea de crédito desde AGROBANCO puede incrementarse progresivamente hasta S/80 millones El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI)... 

Congreso aprobó nuevo retiro de hasta S/ 17,600 de fondos de pensiones

La iniciativa aprobada hoy en el Pleno fue planteada en la Comisión de Economía del Congreso. El pleno del Congreso de la República aprobó por mayoría el proyecto... 

Planta de Oxígeno Medicinal donado por Gold Fields comenzó a operar en Bambamarca

Planta de Oxígeno producirá hasta 504 balones a la semana y es fruto del trabajo conjunto, entre sector público y Gold Fields, en beneficio de la población de la... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...