30 abril, 2019 »

Lanzarán convocatoria CAS para ocupar puestos laborales en municipio bambamarquino

BAMBAMARCA: Serán contratados aproximadamente 70 personas para ocupar puestos de trabajo en las diferentes áreas de la comuna edil.

Eloy Sánchez Leyva, presidente de la comisión evaluadora del proceso de contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), anunció que se están elaborando los términos de referencia, así como los respectivos perfiles para cada uno de los puestos.

“Se estarán contratando mediante la modalidad CAS aproximadamente 70 personas, para lo cual se están tomando en cuenta los pormenores del concurso; de manera que estos puestos deben ser ocupados por quienes realmente estén preparados”, añadió Sánchez Leyva.

Asimismo; el funcionario edil señaló que se garantiza la transparencia del proceso; ya que, con la finalidad de evitar suspicacias, la entrevista personal será grabada para absolver cualquier tipo de dudas o suspicacias de direccionamiento de las plazas que oferta la Municipalidad; además, las preguntas en la entrevista personas estarán orientadas al sector que postula cada participante.

Posteriormente se comunicará de las acciones al Ministerio del Trabajo y anunció que aproximadamente la tercera semana de mayo estará emitiéndose la respectiva convocatoria.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...