30 abril, 2019 »

Lanzarán convocatoria CAS para ocupar puestos laborales en municipio bambamarquino

BAMBAMARCA: Serán contratados aproximadamente 70 personas para ocupar puestos de trabajo en las diferentes áreas de la comuna edil.

Eloy Sánchez Leyva, presidente de la comisión evaluadora del proceso de contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), anunció que se están elaborando los términos de referencia, así como los respectivos perfiles para cada uno de los puestos.

“Se estarán contratando mediante la modalidad CAS aproximadamente 70 personas, para lo cual se están tomando en cuenta los pormenores del concurso; de manera que estos puestos deben ser ocupados por quienes realmente estén preparados”, añadió Sánchez Leyva.

Asimismo; el funcionario edil señaló que se garantiza la transparencia del proceso; ya que, con la finalidad de evitar suspicacias, la entrevista personal será grabada para absolver cualquier tipo de dudas o suspicacias de direccionamiento de las plazas que oferta la Municipalidad; además, las preguntas en la entrevista personas estarán orientadas al sector que postula cada participante.

Posteriormente se comunicará de las acciones al Ministerio del Trabajo y anunció que aproximadamente la tercera semana de mayo estará emitiéndose la respectiva convocatoria.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...