30 abril, 2019 »

Lanzarán convocatoria CAS para ocupar puestos laborales en municipio bambamarquino

BAMBAMARCA: Serán contratados aproximadamente 70 personas para ocupar puestos de trabajo en las diferentes áreas de la comuna edil.

Eloy Sánchez Leyva, presidente de la comisión evaluadora del proceso de contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), anunció que se están elaborando los términos de referencia, así como los respectivos perfiles para cada uno de los puestos.

“Se estarán contratando mediante la modalidad CAS aproximadamente 70 personas, para lo cual se están tomando en cuenta los pormenores del concurso; de manera que estos puestos deben ser ocupados por quienes realmente estén preparados”, añadió Sánchez Leyva.

Asimismo; el funcionario edil señaló que se garantiza la transparencia del proceso; ya que, con la finalidad de evitar suspicacias, la entrevista personal será grabada para absolver cualquier tipo de dudas o suspicacias de direccionamiento de las plazas que oferta la Municipalidad; además, las preguntas en la entrevista personas estarán orientadas al sector que postula cada participante.

Posteriormente se comunicará de las acciones al Ministerio del Trabajo y anunció que aproximadamente la tercera semana de mayo estará emitiéndose la respectiva convocatoria.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...