30 abril, 2019 »

Lanzarán convocatoria CAS para ocupar puestos laborales en municipio bambamarquino

BAMBAMARCA: Serán contratados aproximadamente 70 personas para ocupar puestos de trabajo en las diferentes áreas de la comuna edil.

Eloy Sánchez Leyva, presidente de la comisión evaluadora del proceso de contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), anunció que se están elaborando los términos de referencia, así como los respectivos perfiles para cada uno de los puestos.

“Se estarán contratando mediante la modalidad CAS aproximadamente 70 personas, para lo cual se están tomando en cuenta los pormenores del concurso; de manera que estos puestos deben ser ocupados por quienes realmente estén preparados”, añadió Sánchez Leyva.

Asimismo; el funcionario edil señaló que se garantiza la transparencia del proceso; ya que, con la finalidad de evitar suspicacias, la entrevista personal será grabada para absolver cualquier tipo de dudas o suspicacias de direccionamiento de las plazas que oferta la Municipalidad; además, las preguntas en la entrevista personas estarán orientadas al sector que postula cada participante.

Posteriormente se comunicará de las acciones al Ministerio del Trabajo y anunció que aproximadamente la tercera semana de mayo estará emitiéndose la respectiva convocatoria.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...