25 marzo, 2019 »

SAT Cajamarca apertura nuevo centro de atención

CAJAMARCA: Entre el Jirón Cruz de Piedra y pasaje Atahualpa, se ubica la nueva oficina del Servicio de Administración Tributario (SAT), en el jirón Junín N° 1031, con la finalidad de mejorar la atención en favor de los cajamarquinos de la parte norte y alta de la ciudad que cumplen con sus obligaciones tributarias.

El acto inaugural estuvo a cargo del regidor Juan Portal Pizarro, quien, en representación del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló que es una iniciativa importante, ya que, estará más cerca a la gente de un determinado sector de la población.

La autoridad resaltó la calidad en la atención a los vecinos que acuden a realizar el pago de los impuestos, toda vez que, éstos se revierten en trabajos que redundan en beneficio de la población cajamarquina.

Luego de la develación de la placa del SAT, se iniciaron, de forma inmediata, las atenciones a los usuarios quienes a su vez manifestaron que es una acción que facilitará que un gran número de la población ya no tenga que trasladarse hasta las oficinas principales ubicadas en el complejo Qhapaq Ñan.

“Esta oficina está orientada a recibir la atención de vecinos de Santa Apolonia, San Vicente, Lucmacucho, el Cumbe, San Pedro, La Merced y todo aquel que tenga a bien cumplir con su responsabilidad ciudadana”, precisó el gerente del Sat, Dany Alfaro Cabrera, tras reiterar que el objetivo está en acercarse a la población y mejorar el servicio.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...