CAJAMARCA: Entre el Jirón Cruz de Piedra y pasaje Atahualpa, se ubica la nueva oficina del Servicio de Administración Tributario (SAT), en el jirón Junín N° 1031, con la finalidad de mejorar la atención en favor de los cajamarquinos de la parte norte y alta de la ciudad que cumplen con sus obligaciones tributarias.
El acto inaugural estuvo a cargo del regidor Juan Portal Pizarro, quien, en representación del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló que es una iniciativa importante, ya que, estará más cerca a la gente de un determinado sector de la población.
La autoridad resaltó la calidad en la atención a los vecinos que acuden a realizar el pago de los impuestos, toda vez que, éstos se revierten en trabajos que redundan en beneficio de la población cajamarquina.
Luego de la develación de la placa del SAT, se iniciaron, de forma inmediata, las atenciones a los usuarios quienes a su vez manifestaron que es una acción que facilitará que un gran número de la población ya no tenga que trasladarse hasta las oficinas principales ubicadas en el complejo Qhapaq Ñan.
“Esta oficina está orientada a recibir la atención de vecinos de Santa Apolonia, San Vicente, Lucmacucho, el Cumbe, San Pedro, La Merced y todo aquel que tenga a bien cumplir con su responsabilidad ciudadana”, precisó el gerente del Sat, Dany Alfaro Cabrera, tras reiterar que el objetivo está en acercarse a la población y mejorar el servicio.