25 marzo, 2019 »

SAT Cajamarca apertura nuevo centro de atención

CAJAMARCA: Entre el Jirón Cruz de Piedra y pasaje Atahualpa, se ubica la nueva oficina del Servicio de Administración Tributario (SAT), en el jirón Junín N° 1031, con la finalidad de mejorar la atención en favor de los cajamarquinos de la parte norte y alta de la ciudad que cumplen con sus obligaciones tributarias.

El acto inaugural estuvo a cargo del regidor Juan Portal Pizarro, quien, en representación del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló que es una iniciativa importante, ya que, estará más cerca a la gente de un determinado sector de la población.

La autoridad resaltó la calidad en la atención a los vecinos que acuden a realizar el pago de los impuestos, toda vez que, éstos se revierten en trabajos que redundan en beneficio de la población cajamarquina.

Luego de la develación de la placa del SAT, se iniciaron, de forma inmediata, las atenciones a los usuarios quienes a su vez manifestaron que es una acción que facilitará que un gran número de la población ya no tenga que trasladarse hasta las oficinas principales ubicadas en el complejo Qhapaq Ñan.

“Esta oficina está orientada a recibir la atención de vecinos de Santa Apolonia, San Vicente, Lucmacucho, el Cumbe, San Pedro, La Merced y todo aquel que tenga a bien cumplir con su responsabilidad ciudadana”, precisó el gerente del Sat, Dany Alfaro Cabrera, tras reiterar que el objetivo está en acercarse a la población y mejorar el servicio.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...