18 marzo, 2019 »

Rondero Fernando Chuquilín es condenado por caso nigth club Alondra

CAJAMARCA: Luego de cinco años de proceso judicial, la Corte Superior de Justicia, sentenció hoy a Fernando Chuquilín Ramos a dos años de pena condicional y el pago de seis mil soles.

Chuquilín Ramos como presidente del comité descentralizado de rondas urbanas de Cajamarca; junto a un grupo de ronderos ingresaron al night club Alondra en el año 2014. El rondero fue denunciado por el personal.

Como se recuerda en enero del año 2014 un grupo de ronderos cajamarquinos irrumpió en dicho night club y castigó a las damas de compañía que ahí se encontraban.

Entre gritos y lágrimas las damas de compañía recibieron innumerables latigazos, castigaron también a los parroquianos, meseros y seguridad del local en mención.

El operativo estuvo encabezado por el presidente de Rondas Fernando Chuquilín, quien manifestó que con este tipo de acciones buscan erradicar la prostitución y la delincuencia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...