18 marzo, 2019 »

Personas de la tercera edad se benefician con entrega de casacas del Ministerio Público

CAJAMARCA: En ceremonia presidida por el alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro, 400 personas de la tercera edad, en situación de vulnerabilidad y que forman parte del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, CIAM fueron beneficiadas con la entrega de casacas donadas por el Ministerio Público.

Las prendas de vestir provienen de un de un decomiso efectuado por el Ministerio Público a través de un operativo por el delito en contra de la propiedad industrial, al haberse detectado la falsificación de marca por parte de inescrupulosos, señaló Cristian Araujo Rojas, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Cajamarca.

Andrés Villar señaló expresó su agradecimiento al Ministerio Público por esta donación conseguida gracias a gestiones del comité de damas de la Municipalidad de Cajamarca presidido por Betsy Manosalva Hoyos. Esta es una nueva demostración que cuando las instituciones articulan sus acciones se consiguen resultados a favor de sectores vulnerables como en este caso las personas de la tercera edad, indicó la autoridad municipal.

Cristian Araujo indicó por su parte que se trata de un apoyo social a sectores vulnerables, lo cual nos llena de satisfacción porque las casacas tendrán una utilidad humanitaria, resaltando a la vez la oportuna decisión de la donación de esta vestimenta para quienes más lo necesitan.

Los adultos mayores beneficiados, dijeron estar contentos por esta donación que demuestra el interés de la Municipalidad de Cajamarca, para que junto a otras entidades atienda las necesidades de aquellos sectores de menores recursos.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...