CAJAMARCA: En ceremonia presidida por el alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro, 400 personas de la tercera edad, en situación de vulnerabilidad y que forman parte del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, CIAM fueron beneficiadas con la entrega de casacas donadas por el Ministerio Público.

Las prendas de vestir provienen de un de un decomiso efectuado por el Ministerio Público a través de un operativo por el delito en contra de la propiedad industrial, al haberse detectado la falsificación de marca por parte de inescrupulosos, señaló Cristian Araujo Rojas, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Cajamarca.
Andrés Villar señaló expresó su agradecimiento al Ministerio Público por esta donación conseguida gracias a gestiones del comité de damas de la Municipalidad de Cajamarca presidido por Betsy Manosalva Hoyos. Esta es una nueva demostración que cuando las instituciones articulan sus acciones se consiguen resultados a favor de sectores vulnerables como en este caso las personas de la tercera edad, indicó la autoridad municipal.
Cristian Araujo indicó por su parte que se trata de un apoyo social a sectores vulnerables, lo cual nos llena de satisfacción porque las casacas tendrán una utilidad humanitaria, resaltando a la vez la oportuna decisión de la donación de esta vestimenta para quienes más lo necesitan.
Los adultos mayores beneficiados, dijeron estar contentos por esta donación que demuestra el interés de la Municipalidad de Cajamarca, para que junto a otras entidades atienda las necesidades de aquellos sectores de menores recursos.