10 diciembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara agradece a ciudadanos por elegirlo Gobernador

El electo gobernador de Cajamarca brindó sus primeras impresiones tras conocer los resultados de las elecciones. Recordó a electores las propuestas que desarrollará para lograr el crecimiento económico del departamento.

El candidato de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén, obtuvo 64.3% de los votos de la población y se convirtió en el virtual gobernador regional de Cajamarca.

Guevara Amasifuén recibió los resultados realizó la encuestadora Ipsos Apoyo, al término de la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2018, acompañado de su equipo político y de su esposa.

A través de sus redes sociales, el electo gobernador agradeció a quienes le brindaron la confianza para ocupar el cargo de gobernador en el periodo 2019-2022.

“Quiero hacerles llegar mi agradecimiento y asimismo decirles que nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad, con humildad porque es tiempo que nuestra región sea administrada con seriedad”, sostuvo.

También recordó parta de sus propuestas electorales. Entre ellas, la formación de equipos de alto rendimiento en gestión, digitalización de la región, y buscar incrementar el presupuesto para la región Cajamarca.

Guevara se enfrentó a el candidato del Alianza Para el Progreso, Walter Benavides, logró 35.7%.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...